Día 5: La vecina AU

371 27 3
                                    

*beep* *beep*

Oí el despertador y di un pequeño gruñido...

Me levante, me di la vuelta y vi que no era me odiable despertador era un sonido que provenía de afuera.

Me asome por la ventana y vi un camión de... ¿¡¿¡MUDANZA?!?!

Rapidamente me vestí y baje las ecaleras. Mis padres estaban desayunando en la barra de la cocina.

-Buenos días Marco...- dijo mi madre.

Me puse de rodillas y empece a suplicar.

-¡Porfavor no nos mudemos tengo una vida feliz aquí y...!- suplique pero mi papá me interrupio.

-Marco no nos vamos a mudar.- después de esa oración di un suspiro.- Son los nuevos vecinos.

-¿Nuevos vecinos?- pregunte.

-Si Marco, ¿por qué no te presentas?

-De acuerdo.- dije algo nervioso.

Fui a la puerta y la abrí para encon-

-¡Ouch!- me queje de dolor por el golpe que me dio alguien al (supongo) intentar tocar la puerta.

-¡Ay, lo siento mucho! ¡No era mi intención, solo quería saludar! ¡Perdón!- dijo una chica rubia de ojos azules... con... ¿Corazones en las mejillas?

-No hay problema... solo toca el timbre a la siguiente.- quize aclarar.

-Claro. Ah cierto cierto. Yo soy tu nueva vecina... Star Butterfly. Mucho gusto...-

-Yo soy Marco, Marco Díaz.-

-Lindo nombre.- me sonroje un poco... nadie nunca me había dicho que tenía bonito nombre, exceptuando mis padres.

-G-gracias. Creo que el tuyo tambien es lindo.- dije tratando de devolver el gesto.-

La chica se asombro.-¿Enserio crees que mi nombre es lindo?-

-Claro. Es muy adorable y suena genial en la boca.- dije con una sonrisa.

-Gracias.- agradecio mi vecina.- Bueno me tengo que ir, gracias por recibirnos.- cuando termino me dio un abrazo.

-Adios.-

-Adios.- dijo Star entrando a su casa.

-------------------------

-¿Ya te presentaste con los vecinos, Cariño?- pregunto mi madre mientras leía el periodico.

-Si, bueno por lo menos a uno de ellos.-

-Genial, bueno tu padre y yo iremos a unos mandados, y eso incluye inscribirte a la escuela.- dijo mi madre mientras yo di un gruñido de frustación.- no pienses que te vas a perder un día de clases, señorita

-De acuerdo.- dijo haciendo un puchero.

De las escaleras se escuchó un sonido, era mi papá.

-Listo linda ya esta tu cuerto hecho, ¿quieres echarle un vistazo?- pregunto mi padre quitandose el sudor de su arduo trabajo.

Yo sonreí y y asentí.

Fui corriendo a mi cuarto lo más rapido que pude y entré.

-Es genial~.- me dije a mi misma y corrí al barandal de la escalera.- ¡Gracias papá me encanta!

》Varios meses después《

Entré a mi cuarto y recorde que hace meses no había casi nada de decoración. Era una simple cama.

Pero me encanta como quedo, se ve lindo. Y más el retrato de Marco y yo. Preciados recuerdos...

Sentí mi cara algo caliente, por pensar en mi mejor amigo.

-Algun día le dire.-

---------------

Tomen su vecinos (?

-Rainbow

"StarcoWeek"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora