*Beep* *Beep* *Beep*
Aaaaaaagh... otro día monotóno y aburrido, genial. Notesé el sarcasmo.
-¡Star! ¡Alistate para que vayas a la escuela!- dijo la "dictadora". La amo pero es practicamente la "reina" de la casa.
-Ya voy Má.- dije con flojera.
Me puse vestido color azul verdoso con una hamburguesa en el centro, como siempre. Me lave los dientes y baje las escaleras para encontrarme a mis padres.
-Hola cariño.- dijo mi papá. El me cae bien, es divertido.
-Hola pá.- pregunte en el mismo tono que antes.- ¿Que haces?
-Nada solo checando las noticias de la mañana.- dijo mi padre.
-Eso es algo, ¿sabes?- dije en tono sarcastico.
El dio una pequeña carcajada al oir el comentario.
-¡¡¡STAR SE ESTAN ENFRIANDO LOS HOT-CAKES, VEN AQUI DE INMEDIATO!!!- grito mi madre/"dictadora".
Hice un gruñido, me levante del sillón, le dí un beso a la mejilla a mi papá y me fui de la sala.
-¡Star ven de inm...- grito mi madre.
-Má no tienes que gritar estoy aquí.- dije tapandome las orejas.
-Lo siento Star.- se disculpo mi mamá.
-No hay cuidado. Solo sé un poco menos ¿Ruidosa? Al momento del desayuno ¿Sí? Estoy un poco cansada.- después de eso dí un bosteso.
-Ups creo que me pase... jeje.- se medio disculpo mi madre.- bueno empieza a comer.
Empezé a comer, al terminar lave mi plato y me fui directo a la escuela para saludar a... *musica romantica mental* Oskar Greason. Con solo pensar en el puedo sentirme en las nubes.
-Adios cariño, y buena suerte en la escuela.- dijo mi padre.
-Portate bien.- dijo mi madre.
Y yo solo me voltie mientras caminaba y agite la mano en forma de despedida.
------
-Recuerdenme porque estamos en camino a la tierra.-
-Porque necesitas experencia con tu barita, Marco.- dijo mi madre.- Y no podemos arriesgarnos a que destruyas propiedad del reino.
Yo solo di un suspiro y acepte mi destino.
-Llegamos sus majestades.- dijo nuestro chofer.
Mis padres y yo nos bajamos de la carreta y buscamos un lugar de educación... según llamado escuela. Espero que sea divertido, porque si no voy a estar casi toda mi vida atrapado en este lugar. ¿Dondé esta Ferguson cuando lo nesecitas?
------
Veo mi reloj.
6:45 (No me acuerdo de la hora en que Marco ve a Jackie y se dan un saludo, ¿pero creo que es a las 6:50?)
Oh no, no voy a alcanzar el saludo majestuoso de Oskar.
Voy a la mitad del camino y son las 6:48, no voy a alcanzarlo.
6:50 am.
¡Rayos!
-*Suspiro* ¡¿Porque me haces esto vida?!- me queje mirando al cielo.
Bueno como sea. Camine a la escuela, ya eran las 7:01.
No había mucha gente pero el estaba aquí. Aaaaauuugh.