Día 3

6 1 0
                                    

Ayer, podía decirse que fue uno de mis mejores días.

Al día siguiente cuando me desperté me fui a la escuela con sólo una manzana a la cual le Di una mordida y la tire a la basura.

Había escuchado rumores de que habría un chico nuevo en la escuela pero la verdad no estaba ansiosa de conocerlo, seguramente era otro deserebrado que me odiaria.

Me senté al fondo de la clase en donde las butacas de mi alrededor quedan vacías como siempre,la profesora entró y detrás de ella el que se supone sería el chico nuevo.

-Joven, presentese con la clase y ocupe un lugar vacío-dijo la maestra.

El chico no era feo, en realidad era bastante guapo, otro playboy más.

-Soy Isaac, pero me dicen Zac, vengo de lejos, no soy de aquí y es todo-. Se sentó enfrente mío por desgracia, su tono de voz era relajado.

-Bien, sigamos con la clase- la maestra dio la clase, como siempre aburrida.

En un momento dado, tuvo que salir hacía la oficina del director, y el chico nuevo se giró para atrás a verme. Yo garabateaba en mi libreta sintiendo su mirada sobre mi.

-¿Cual es tu nombre?-pregunto, no respondí- Eh, te estoy hablando.

-¿Es a mi?- reaccione.

-Si, a ti.

-Soy Sofía... Y tu eres Isaac, el nuevo. No te conviene hablarme si no quieres que te odien-Dije refiriéndome a el grupo entero.

-No me importa si me odian.

-Pero...
-no pude acabar de decir algo mas por que Isaac me interrumpió-

-Pero nada, mejor cuentame de ti

Isaac y yo seguimos hablando hasta que tocaron para el descanso.
Se fue conmigo, seguimos platicando de nosotros y resulta que nos gusta la misma música.

-¿no vas a comer?
- No tengo hambre, gracias
-tienes que comer, aunque sea fruta o algo ligero
-pero no tengo hambre

Isaac siguio insistiendo y tuve que comer, me hizo comer demasiado y me sentí tan llena que termine vomitando y mareada.

Isaac terminó ofreciéndose a llevarme a casa y no tuve más remedio que aceptar así que íbamos y me volví a marear, me tuvo que cargar y se dio cuenta de que estaba muy delgada, me dijo que no era normal y no se que más por que ¿me desmaye? Creo que si.
Desperté y lo primero que vi fue a Isaac corriendo como loco por toda mi casa, reí y le hable, el se calmó al verme bien y lo invite a ver unas películas ya que no volveríamos a la escuela.

Pasadas unas cuantas horas el se fue a descansar a su casa, quise acompañarlo pero dijo que mejor me durmiera y descansar a para mañana.

>Por cierto, hoy no vi a Ithan.<

Ya que se fue cené algo ligero y me encerre en mi habitación, me puse a oír música y me dormí.

Sofía ¿La  Apuesta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora