parte 7

3 0 0
                                    

Cuando logro tener la atención entera de ambos les dijo que pararán con todo eso, y que si alguien le podía explicar que fue lo que había sucedido para terminar así.

Unos minutos después le dijeron lo que había pasado y, cuando volteo para ver a Isaac el no estaba, solo había quedado su sudadera, Sofía la recogio y se volteo para curar las heridas de Ithan.

Después de que lo curó y le quito la sangre, lo cuidó y se la pasaron viendo películas hasta que ella se durmió en el pecho de Ithan, así que el decidió llevarla a su habitación.

El la cargó y subió hacia su habitación. El se quedó mirándola, viendo su cara, sus labios, sus ojos y pensó en lo bonita que era, aunque ella pensará todo lo contrario.

Se quedó tan metido en las facciones de Sofía que se terminó durmiendo a su lado.

Al despertar ella se dio cuenta de que no habia nadie en la cama, pero recordaba a Ithan a su lado.

Bajo ya vestida y lista para irse, pero vio que Ithan estaba cocinando algo para el desayuno.

Fue y lo abrazo tiernamente con un beso en la mejilla. El volteo y la beso en la boca. La abrazo más fuerte y le dijo que tenía que desayunar lo que hizo.

El sirvió el desayuno y eran hot cakes con fresas, y jugo de naranja, se sentaron a la mesa y desayunaron platicando sobre sus planes para la tarde.
Al final, antes de irse acordaron de verse a la salida para ir a comer y a pasear.

Se fueron juntos y cómo les tocaba distinta clase se separaron ahí, y quedaron de verse en el descanso.

En el descanso...

-Hola *con expresión triste
- Hola Sofi *abrazándola*
-¿Como te fue, Ithan?
-Todo va bien, pero te veo triste, ¿ Que pasó?
- Es que, te vas a enojar, pero Isaac no vino y estoy preocupada.
- No, mira mejor no pienses en eso y deja pasar los días a ver que pasa con Isaac,y ya verás que todo se va a arreglar.
- Eso espero, pero bueno tienes que comer, así que vamos
- Tengo, no, tenemos que comer los dos, ahora vamos, antes de que digas que no tienes hambre.

Al final del receso

-Ya me tengo que ir, Ithan, ¿nos vemos a la salida?
- Claro, nos vamos juntos, si quieres.

-Claro que quiero, te extrañare, adiós.
-Adiós, galletita.
-¿Galletita?
-Si, galletita...

Sofía ¿La  Apuesta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora