Al final de las clases, Sofía estaba esperando a Ithan cuando de pronto pudo ver de lejos a Isaac, así que lo único que hizo fue gritarle pero el se fue corriendo.
Llega Ithan besandola-Hola galletita -
-Hola Ithan - dice Sofía un poco confusa
-¿En que piensas?
-En nada... ¿Nos vamos?
-Esta bien.....En el centro comercial
Iban caminando abrazados y comiendo helado, platicando de su día y otras cosas.
Pero se topan con Nathalia, la chava más popular del instituto, que por cierto tenía intenciones de ser más que amiga de Ithan y aparte odia a Sofía, se la pasa insultandola.
Llega Nathalia y saluda de beso a Ithan ignorando a Sofía, claramente se ve la molestia de esta.
Ithan la aleja y le dice que se vaya, pero lo abraza y empieza a hablar de cualquier estupidez.El vuelve a abrazar a Sofía, aleja a Nathalia y se van a seguir caminando y disfrutando su día.
-¿ Te gusta Nathalia?, Ithan
- Por favor, Sofi sabes que no.
-Pero a ella le gustas,y siempre me insulta
-Mira, de ahora en adelante, no te hará nada, es más, yo mismo me encargaré de que ni siquiera te vea mal.
-Te amo Ithan
Yo también galletita.
En casa de Sofía*suena el móvil*
Desconocido: *foto*
Era una foto de Ithan besando a Nathalia. Sofía sintió un terrible dolor en su pecho y las lágrimas brotaron de sus ojos sin que ella se diera cuenta.En el instituto
-Hola, Sofi.
-¡No me hables!
-¿Que pasó galletita?
-¿Que pasó? ¿Es lo que se te ocurre? ¡Te besas con Nathalia y es lo único que dices!
*se va enojada*-No! No puede ser. ¿Como se entero?
*va con Nathalia*
-Nathalia!!
-¿Que pasó bebé?
-¡No me digas así! Le dijiste algo del beso a Sofía y ahora no puedo seguir la apuesta, además creo que la amo.
-¡¿Que dijiste?!
-Que ¡la amo! ¡Amo a Sofía!
-¡Vete y no me vuelvas a hablar!
*se va llorando*
Siguen las clases y al salir:Ithan ve a Sofía de lejos y corre hacia ella.
-Sofía, te puedo explicar todo.
-Ithan, no estoy de humor ¡¿si?!
-Sofía, la verdad, si bese a Nathalia, pero fue por que me obligó, me amenazó con decirte la verdad.-¿Que verdad? Hubiera sido mejor decirme la verdad a romperme el corazón con el mensaje.
-¿me dejas que explique todo?
-10 minutos y es mucho..
-Bien, Nathalia y yo eramos novios y un día me dijo que hiciéramos una apuesta, acepte y era hacerme tu novio, y después dejarte enfrente de toda la escuela, acepte ya que se me hizo muy fácil, pero después de unos meses conociéndote me empezaste a gustar de verdad y ya no quería separarme de ti pero cuando corte a Nathalia amenazó con decirte toda la verdad y yo no quería que me odiaras, así que tuve que volver con Nathalia y ella me beso, supongo que era un plan de ella y sus amigas. Pero en serio te amo y no quiero ni que me odies ni cortar.
-¿En serio? A ver, planeas que me crea esto, osea me ilusionaste y luego me sueltas todo esto, dices que me amas ¿y se arregla? ¡No! Sabes, dejame, hasta aquí llego esto, no me vuelvas a hablar.Sofía salió llorando, iba a hablar con Isaac pero recordó que ya no tenía a nadie con quien hablar ya que se habían peleado.
Aún así ella decidió ir y aprovechar para preguntarle que le había pasado.
En casa de Isaac*toca la puerta y abre Isaac*
-Tengo que decirte algo.. ¿Puedo pasar?
- pasa, yo también te quiero decir algo.
*entra*
Sofía entra llorando y corre a abrazar a Isaac, este le devuelve el abrazo.
-Deje a ithan- dice Sofía limpiandose la mejilla
-¿Por que?- dice Isaac medio enojado y medio feliz
-me engaño. Y yo solo era su apuesta, pero no hablemos de eso. ¿Que querías decirme?
-Pues no se si sea el momento adecuado... Pero lo diré, solo espera un momento
*va a la cocina*
Isaac le entrega unas rosas a Sofía y le dice:
- Se que es un mal momento pero, me gustas y quería saber si ¿quieres ser mi novia?Como Sofía estaba despechada acepto con tal de vengarse de Ithan.
ESTÁS LEYENDO
Sofía ¿La Apuesta?
Teen FictionSofía es una "suicida" y "anoréxica" que odia su vida pero va a descubrir las cosas buenas de la vida gracias a un amigo que tal vez llegue a ser algo más. Lo que nadie sabe es que guarda un enorme secreto. ¿Que será?