⛄️Especial de Navidad⛄️

1.2K 122 53
                                    

(historia con whatsapp incluido)

Los rayos del sol pasaban por la ventana, posándose especialmente en la cara del azabache. Abrió los ojos con pesadez, mientras se sentaba en la cama después de una gran noche de sueño.

Revisó el calendario que se encontraba en su celular, víspera de Navidad.

Se levantó lentamente y se dirigió directamente al baño. Luego de un rato salió envuelto en una toalla que le tapaba la cintura, dejando ver su bien esculpido abdomen. Gotas traviesas caían desde su cabello.

Era una imagen que a cualquier chica le hubiera gustado ver en primera fila, y con cualquiera también incluía a ella, aunque esta lo negase.

Y ahí fue cuando se le vino a la cabeza la brillante idea de sacarse una foto y mandársela a la azabache.

Tomó el aparato que se encontraba en el velador, y se dirigió al baño a sacarse una foto usando el reflejo del espejo.

Y se la envió.

Mocosa❤️」

Enviaste una imagen

-{Enano!!]-{Por que me mandas esto?! >:u]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-{Enano!!]
-{Por que me mandas esto?! >:u]

[Vamos, ven a mi habitación}-
[yo se que quieres verlo en persona}-

-{Deja de insistir enano, no quiero]

[A sí?}-
[Y por que escucho pasos acercarse a mi habitación?}-

Mocosa❤️se a desconectado

Volvió a dejar el aparato en su velador. Se preguntaba como era posible que tuvieran celulares, pero no computadores. Además... ¿Qué era un computador?

Escuchó unos fuertes golpeteos en la puerta, y con una sonrisa coqueta, fue a recibir a la azabache.

Pero lo primero que recibió de ella fue un puño directamente en su cara, mandándolo en un abrir y cerrar de ojos al suelo. Para su suerte, o tal ves no, la toalla no se salió en ningún momento.

-¡Hey mocosa, que mierda te pasa!- se incorporó mientras se sobaba la cara en la parte que recibió el golpe-.

-Eso le pasa por pervertido, maldito enano- se volteó para irse, pero la mano del azabache le retuvo- ¿que quiere aho--.

El azabache tomó de sus muñecas y las puso en la pared junto al cuerpo de la chica, que estaba mirando a la pared mientras que Levi la acorralaba con su cuerpo.

Whatsapp RivaMikaWhere stories live. Discover now