CAPÍTULO 1 - "Solo"

65 9 1
                                    

Sigo caminando por esta avenida en el que el ruido es el que predomina, busco un lugar donde parar a tomar un café o algo caliente para mi garganta. Desde unas 2 cuadras veo un Café bar y aunque dije que queria tomar algo caliente tengo poco dinero... Y no se cuanto tiempo estare fuera de casa.
En fin creo que gastare mi dinero en ese cafe que se ve en cartelera, no es muy barato pero da igual. Cuando entro al bar veo que hay una mesa vacia, al fondo del lugar, me siento y espero que me atiendan.
aún no dije que hago acá, jaja como si alguien me escuchara... debo de estar loco para contarme lo que me pasa a mi mismo... De todos modos... es mi locura.
Ayer me escape de mi casa, mi padrastro era insoportable... Creia que era mi padre de verdad, queria golpearme, queria golpear a mi madre... Aunque... Mi madre me dejo... Solo, con el... Me abandono... Mi propia madre.
Escape... cuando despues de 4 cervezas se quedo dormido... mirando futbol como siempre, el no era bueno, no era digno, hacia cosas malas para conseguir dinero... Me acuerdo aquella vez que lo descubri golpeando y torturando a una persona porque no les habia pagado por sus servicios... Sus servicios... ¿Cuales eran aquellos? Aún no lo se, ni creo poder saberlo, despúes de haberlo descubierto me tomo del cuello, me empujo contra la pared y me amenazó con que si decía algo... a mi madre o a cualquier persona... Me iba a cortar la lengua... Yo creo que mi madre lo abandonó porque se dio cuenta de lo que hacia... Pero tambien me abandonó a mi... La odio por eso, nisiquiera llamo... Nunca lo hizo... No se preocupó, cuando él se dio cuenta que ella se fue... me culpo a mí y me dio una de las peores palizas que me han dado en toda mi vida.. Termine en el hospital... Por "caerme de las escaleras". Antes de que llegara la ambulancia a mi casa me dijo que si decia algo.. me iba a matar.. Yo lo escuche... Pero apenas... Porque estaba a punto de desmayarme... Agonizando.
Despues de haber pasado unos meses de que salí del hospital, me amenazaba cada vez más, por cualquier cosa... Hasta que me canse... Y ayer, sin que se diera cuenta, tome mis ahorros... Los cuales no eran muchos ya que el me los quitaba... y escape... Escape por un hueco que hice en el piso de mi habitacion... prepare ese hueco porque Él cierra las puertas con llave y las ventanas estan trabadas.
Cuando pude arrastrarme con mi mochila, mi unica muda de ropa y el dinero para pasar la noche en algun hotel, mientras que buscaba algun trabajo... Escuche un grito, era él... Me llamaba para que le llevara otra cerveza... Pero yo... Ya no estaba ahí.

Encontrandome a mi mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora