Salgo de trabajar agotadisimo... Pero contento por la paga, aunque.. Sigo pensando en esa chica que ví... Se me hacia conocida, pero... ¿De dónde?.
Camine hacia el hotel para pagar otra noche, esta vez pienso que ya debería buscar alquilar cerca.
Me sorprendo al ver que no estaba Guada en recepcion... Me atendío un muchacho alto con pelo rojo... Le pregunte acerca de ella y me dijo que estaba enferma, le dije que porfavor le dijiera que se recuperara pronto... A lo que este me dice:
>Si querés te paso su número y se lo decis, me habló bastante de vos! Jaja
A lo que yo le dije.. Sorprendido y sonrojado..
- Ohh ¿En serio? Pero quizas se moleste.. Mejor no..
> Si jaja en serio! Te aseguro que no... Tomá acá esta! jaja
Me dijo el muchacho.
Recibí el número, le dí las gracias y me fuí hacia mi habitación.
Antes de dormirme y despúes de pensar en si hablarle o no.. Decidí hablarle y decirle que se recupere pronto.
Al otro día me levante y apenas abrí los ojos revise mi celular que tenía un mensaje.
"Gracias fer por preguntar!! Estoy bien n.n ahora me siento mejor solo fue un poco de gripe. Y no, no me molestas, al contrario.. Gracias por pasarme tu numero jajaja"
Yo me reí mirando la pantalla, hace bastante no habia una persona que me hiciera reir con un simple mensaje.
Le respondí.
"Jajajaja Me alegra mucho que ya estes bien, espero verte hoy a la vuelta de mi trabajo, ahora tengo que irme, nos vemos despúes!".
Me cambié y me fuí al trabajo.Cuando íba rumbo al supermercado veo a lo lejos un auto... Pero... Ese auto se me hacia peculiar, algo me decía que ya lo había visto antes... Esperá. Ese auto es de mi padrastro... Me metí a una tienda de ropa antes de que pasara el auto por ahí, creí que ya estaba a salvo pero... Escuche una frenada y el portazo del auto seguido por los grítos que decían... "FERNANDO VENÍ PARA ACÁ!" le dije al chico que atendía que porfavor me dejara esconderme y que no me delatara... Este accedio.
Entro mi padrastro a los gritos en el local...
>"¿¡DÓNDE ESTA FERNANDO!? ¿¡DÓNDE ESTA!? CARAJO!!"
< Señor, no se de que esta hablando, aca no hay ningun fernando y esta asustando a mis clientes!
> !LO VÍ! ¡LO VÍ ENTRAR! ¿!DÓNDE ESTA!?
<Señor acá no entro nadie, porfavor retirese o voy a tener que llamar a la policia!
Mi padrastro lo miro con mala cara y se fue.
En este momento tengo el corazon a mil por hora, esa tranquilidad que tenía se desvanecio y ahora no se que hacer... El no va a dejar de buscarme, lo sé.Le agradecí muchisimo al muchacho por ese acto de bondad que me salvo la vida probablemente, pero ahora tengo que ir a trabajar, llego tarde y puede que mi padrastro este vigilando para ver si salgo de la tienda. ¿Qué hago?.
...
ESTÁS LEYENDO
Encontrandome a mi mismo
Ficțiune adolescențiVamos a adentrarnos en la vida de un chico al que le van ocurriendo diversas cosas que le harán decidir que hacer! Seguir o abandonar?