Cuando logre escapar de la casa me fuí hacia el centro de la ciudad, no me importo nada... Ni la escuela, ni las clases de Rugby que me hacia tomar mi padrastro... ni nada. Solo me fuí.. con odio, rencor, y soledad... Solo soledad.
Recuerdo que en la escuela me gustaba una chica rubia, de ojos celestes, cabello largo, buen cuerpo... Pero me era imposible hablarle, ya que me sentía inseguro, no quería hablarle a nadie sobre donde vivía, con quien vivía, y sobre mi familia... Sentia muchisima vergüenza al contarle a alguien sobre mi madre y mi padrastro... Creo que no lo dije nunca pero mi padre murío cuando yo tenía apenas un año, aparentemente sufrío un accidente automovilistico pero según lo que decía mi madre... Era un hombre extraordinario, todo lo contrario a lo que es mi padrastro. Yo no se como puede ser que mi madre se haya metido con un tipo asi... Pero me da igual, la odio.
En fin... Nunca hable con la chica que me gustaba... ya que mi padrastro me cambio de escuela para poder vigilarme mejor... Al parecer el unico deseo de él era hacerme la vida imposible, nisiquiera supe como se llamaba la chica, la veía todos los días pasar en frente de mi salon de clases e ir a buscar el desayuno, pero nunca pude hablarle... Me odio, soy un idiota.
El sonído de un auto derrapando por la lluvia me despierta de estos recuerdos tan dolorosos, otra vez la lluvia.. Otra vez me aleja de la melancolia, ya termine el café sin siquiera saber que lo estaba tomando.. Mi celular que estaba al 20% de bateria, marca las 23:00 hs, ya es tarde, tengo que buscar un lugar donde pasar la noche con el poco dinero que me queda, le pregunto al mesero.
- Disculpe señor! ¿Me podria decir de algun hotel que sea economico para pasar la noche?
> A unas 3 cuadras esta el hotel RotendFord, la noche sale 50$ creo.. Pero no es de mucha calidad!
- Esta bien! Muchas gracias, Adiós!
Pague la cuenta del cafe y salí del bar rumbo al hotel, quedaba cerca... asi que no me íba a tomar mucho tiempo llegar. Cuando llegue, le hable al recepcionista y me dijo que no habian mas habitaciones.. En este momento nose que hacer, le pregunte si sabia de otro hotel pero me ignoro y tuve que irme. Sigo caminando por las calles de B.s A.s tan llenas de curiosidades en el día y en la noche. En una esquina se ve como los vendedores de drogas "trabajan", en otra las prostitutas, gente que va a fiestas, personas bebiendo alcohol, fumando y sobre todo drogandose.. Es un ambiente bastante enfermizo y más cuando es la primera vez que estas en el centro de la ciudad tan tarde. Miro mi celular, marca las 00:00, 10% de bateria.
Necesito encontrar un lugar a donde dormir... Estoy cansado, necesito descansar y lo unico que tome en todo el día fue ese café tan caro...
Al parecer en la esquina hay otro hotel... Entro y le pregunto a la chica que esta en recepcion.
- ¿cuanto sale la noche?
> 60$ la noche con desayuno incluido!
*Me dice con una sonrísa amigable.*
*Pero hay un problema.. Yo solo tengo 50$ los ultimos.*
- ¿Podra ser que puedan quitar el desayuno incluido y solo pagar 50?
*Le digo con verguenza y pena.*
> Disculpe, viene todo incluido, no se puede sacar el desayuno!
- Esta bien, no te preocupes! Disculpame la molestia
*Decepcionado me dirijo hacia la puerta..*
> Espera!!
*Me dice una voz a mis espaldas... Me doy la vuelta y miro.*
> No puedo quitar el desayuno, pero si queres yo te puedo prestrar los 10$ que te faltan!
*Se me congelaron las cuerdas vocales, no sabia que decir, me daba verguenza aceptarlos, pero el cansancio y el hambre ya eran demasiado.*
> Que no te apene! Aceptalos, tomá!
*Me acerque y los tome.*
-Mu.. Muchisimas gracias!! Te prometo que mañana, si o si te los devuelvo!!
> no te preocupes! Ahora, tu habitacion es la 32, esta es tu llave!
*Le doy el dinero y subo por las escaleras agachando la cabeza y muriendome de verguenza.*
Esa fue la primer señal de bondad hacia mí... que veo en estos 5 años.
Abro la puerta de la habitacion, es pequeña, pero algo es algo... Lavo mi ropa en la ducha y la dejo secando en la ventana junto a la estufa! Me ducho, me cepillo los dientes con el cepillo que tenía en mi mochila y al fin me acuesto a dormir, antes de dormirme míro al techo pensando que voy a hacer en la mañana...Donde voy a buscar trabajo, que voy a hacer... Preocupado... Me quedo dormido.Despierto y lo primero que hago es ver si mi ropa esta seca, al parecer si lo esta, me cepillo de nuevo los dientes, siempre me gusto cuidar mi higiene.
Bajo a la zona de desayuno y me siento, veo el menu, pido té con leche y dos medialunas... mi desayuno favorito. Me los trae la recepcionista parece.. Porque ella lo esta haciendo... *se esta acercando... y me saluda.*
> Buenos dias!!
- Buen dia!
*Respondo*
> Como amaneciste?
- Muy bien! Gracias, en serio, de nuevo muchas gracias, Te lo voy a devoler!
> Jaja Ya basta con eso! No fue problema! No te preocupes, no hace falta!
*Dice con un gesto de sonrisa en su cara*
- Esta bien.. Pero te los voy a devolver!!
*Respondo sonrojado.*
- No te pregunte tu nombre... Em... Como te llamas?
> Guadalupe y vos?
- Guadalupe.. Que lindo nombre..
- Yo me llamo fernando.
> jaja gracias fer!! Igual el tuyo, ahora tengo que seguir repartiendo el desayuno! Nos vemos mas tarde?
- Eh si si! Seguramente nos vemos mas tarde!!
*Respondí abobado.*
Termine mi desayuno y salí de nuevo a las calles a buscar algún trabajo temporal.
La ropa esta un poco humeda aún y se siente incomodo, pero si sígo caminando se va a secar... Paso por dos avenídas más sin perder la ubicación mental del hotel, veo un supermercado que tiene un cartel... *Se buscan empleados*. Entro y al parecer son chinos.
- Hola señor! Vengo por el cartel de "Se busca empleado"
> No entendo, mas lespacio!
- Que vengo por el carteelll!! Ese de ahí!
> Ahh si si! Emplealo! Si Si! Vos lo queles?
- Si yo lo quiero!
> Bueno, son 10$ Pol hora, 8horas pol dia y de lunes a sabados!
- Si si! Lo quiero!
> Necesito tu nomble!
-Fernando
>Felnando y que mas?
-Fernando Urrutia
> Bueno Felnando Ulutia, empezas mañana a las 8 de la mañana!
- Bueno señor! Hasta mañana!
Míro mi celular.. Estaba apagado. Necesitaba un cargador, seguro mañana el señor me va a pedir mi numero de telefono y yo no lo recuerdo.. Que idiota que soy... Ahora que lo pienso... No puedo volver al hotel... No tengo dinero y no empiezo a trabajar hasta mañana... ¿QUE HAGO!?.
ESTÁS LEYENDO
Encontrandome a mi mismo
Teen FictionVamos a adentrarnos en la vida de un chico al que le van ocurriendo diversas cosas que le harán decidir que hacer! Seguir o abandonar?