Llevo un tiempo caminando por la misma calle pensando que hacer, tengo apenas 20$.. debo conseguir al menos 100$ para poder estar hasta mañana y aun no he comido nada en todo el día.. Salvo el desayuno. Pero.. ¿Qué es eso?... ¿Qué es eso que se ve en el callejon de esta calle?... Parece un lugar de apuestas ilegales...
Voy a entrar a ver que onda.
Miro a mi alrededor y solo veo a viejos y jovenes con apariencias de calle, algo así como indigentes... Pero hay una persona que resalta en el entorno... Un gordo, con un traje blanco y un gran fajo de billetes en la mano.. Al parecer es muy bueno jugando... Pero.. ¿Qué es lo que juegan?. Me acerco a uno de los indigentes y le pregunto.
- ¿Qué es lo que juegan? no alcanzo a ver!
> juegan con dardos!
- Ahh muy bien! Gracias
Los dardos era el juego que yo mas controlaba... ¿Y si apuesto mis 20$?... No no.. No puedo. Al menos necesito pagarle los 10$ a guadalupe. Mejor me voy... Pero... ¿Donde voy a dormir hoy?... Al menos apuesto 10 y si pierdo podre devolverle el dinero a ella... Vamos que no pierdo nada.
Me acerco al medio para decirle a alguien que apuesto 10 pesos... Como no veo a nadie que paresca organizador, lo digo en voz alta... Por lo que se empiezan a reir... Pero el gordo de blanco dice que el apuesta 50$, a lo que respondo que solo tengo 10... El gordo me dice...
> No importa idiota, solo empezá!
- Esta bien!
Respondo
< Las reglas son: Se tira a 3 metros y son 10 tiros! El mejor de 10 gana!
Empiezo a jugar... En el primer tiro todos quedaron callados al ver que le di justo en el blanco y asi con los 9 que quedaban... El gordo, asustado... Empieza a tirar y cuando llevaba 7 seguidas... En el 8vo tiro falla. Por lo que la gente empieza a gritar ya que nadie le habia ganado antes al gordo.
Como buen perdedor y ademas por las miradas amenazantes de los indigentes... me paga los 50$ y mientras me da el dinero me dice...
> Solo fue suerte de principiante.
Solo le sonrío y me voy...
Estoy tan contento... Tan satisfecho... Yo sabia que todos esos dias de practicar con dardos me iban a servir de algo, y no me equivocaba... Ahora gracias a ello podrè pagar a guada, otra noche y desayuno en el hotel y mañana empiezo a trabajar... Al fin las cosas se empiezan a arreglar.
Llego al hotel, sin siquiera saber la hora... ya que mi celular estaba apagado. Me encuentro con guadalupe, la cual me saluda... A lo que yo le digo.
- Hola guada, ya tengo el dinero, tomá! En serio... Muchisimas Gracias, no sabes lo que me ayudaste.
> Hey.. !!No hace falta Fer!! No es tanto en serio! Pero igual de nada espero te hayan servido, no hace falta!
- No... en serio!! Recibilos, porfavor! Me sirvieron muchisimo, solo recibilos!
> jmm.. Bueno esta bien!! jaja
*Nunca habia escuchado una risita tan hermosa* pense..
> Y como te fue hoy?
-Ahh.. Si.. Muy bien!! Ya conseguí trabajo y mañana empiezo!
> ohhh que bienn!! Felicidades Fer!
- Gracias Guada!
> Deberias irte a descansar!! Mañana empezas a trabajar! Jaja
- Oh si si!! Tenes razon, tomá! Esto es por esta noche! *le entrego el dinero*
> Esta bien fer! Buenas noches!
- Buenas noches...
Subo por las escaleras con una sonrisa pequeña.. Pero al fin y al cabo es una sonrisa. Me recuesto en la cama y veo que arriba de la mesa de luz hay un cargador de celular... En ese momento no supe como llego ese cargador ahí... Pero da igual! Prendo mi celular, pongo la alarma y me duermo.
*RING RING RING*
aff... Ya es la hora! Debo irme.. Me baño, Desayuno y me voy. Apenas tenga dinero debo comprarme mas ropa... Solo tengo dos mudas y ya las use varias veces. Me acerco al local y entro... Veo al chino.
- Hola señor!! Soy Fernando Urrutia, Hoy empezaba a trabajar!
> Oh Si si!! Felnando. Lo primero que haras será limpiar los pisos antes de que ablamos.
- Esta bien señor! Mientras limpio, veo como en la caja registradora se encuentra una chica... Parece conocida... No logro distinguirla bien... Continuo con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrandome a mi mismo
Teen FictionVamos a adentrarnos en la vida de un chico al que le van ocurriendo diversas cosas que le harán decidir que hacer! Seguir o abandonar?