Era de mañana, todo estaba bien, Haruna estaba algo nerviosa hoy era el día en que se lo diría, suspiro y agarro sus cosas para dirigirse a la escuela, después de un rato caminando entro a la escuela, con la mirada lo buscaba y logro encontrarlo estaba con su hermano, ambos estaban platicando.
Haruna se dirigió hacia él y sin que lo viera su hermano le entrego una nota, después el chico intrigado por lo que hizo, le dijo a su hermano que lo alcanzaría después, así que se dirigió hacia las canchas y allí leyó la nota.
Te espero después de clasesEstaré en las canchas de fútbol por las gradasTengo algo que decirteAtte: Haruna
Después de eso sonrio y se fue al salón de clases.
Haruna estaba muy animada platicando con Aki, estaba muy nerviosa, Aki trataba de calmarla, pero Haruna cada vez se ponía mas nerviosa debido a que ya casi era la hora de la salida.
El chico estaba pensando en lo que le diría Haruna, no estaba muy seguro de que le podría decir, pero le daba muchas vueltas al asunto, tal vez lo rechasaria, o tal vez si tenia suerte lo aceptaría, que era lo que mas le gustaría que hiciera ella.
Sono la campana indicando la salida, Haruna salio del salón corriendo y se dirigió a las canchas, se quedo allí esperando a que llegara él.
La chica caminaba por las gradas, veía si se acercaba pero no lo hacia, después de un rato se sentó en las gradas y miro el cielo el cual estaba de un hermoso color azul y había pocas nubes.
¿?: ¿Qué querías decirme?
Haruna: Hola, pues queria darte algo...
¿?: ¿Qué cosa?
Haruna: Esto...
Se acerco a él y le dio un beso en los labios el cual el chico le correspondió, así estuvieron hasta que les falto el aire, se separaron y Haruna se sonrojo.
Haruna: Me gustas Atsuya...
Atsuya: Te amo Haruna, ¿quieres ser mi novia?
Haruna: Sii
Ambos se abrazaron y él le dio un beso en los labios...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Por una chica
FanfictionPor una chica un chico puede hacer locuras... Por una chica un chico puede cambiar su actitud... La pregunta es ¿cual de los hermanos Fubuki conquistara el corazon de la señorita Haruna Otonashi?