Empieza la Amistad (3)

258 20 3
                                    

Al día siguiente en la escuela Haruna estaba en el salón tranquila, cuando escucho que entraron los hermanos Fubuki, ella vio que primero entro Atsuya quien venia riéndose mientras que su hermano entro atrás de él Haruna al verlo se sonrojo ya que recordó lo que había pasado la ultima vez...

Atsuya pudo notar el cambio de actitud en la chica, así que dejo que su hermano se fuera a sentar para después ir con Haruna.

Atsuya: Hola Haruna.

Haruna: Hola Atsuya...

Atsuya: Me podrías acompañar a entregar algo en la dirección...

Haruna: Si.. por supuesto, vamos...

Ambos salieron del salón para poder ir a la dirección pero ciertamente Atsuya no la iba a llevar allí, estaban caminando cuando Atsuya empujo a Haruna hacia el salón de música el cual estaba vasio y después cerro la puerta, Haruna se quedo algo desconcertada por la acción del chico.

Haruna: ¿Qué estas haciendo?

Atsuya: Haruna...

Haruna se puso algo nerviosa, estaba viendo que el chico le sonreía pero no le tenia tanta confianza, Atsuya comenzó a acercarse a Haruna, ella queria salir de allí, pero sus piernas no le respondían...

Atsuya: ¿Puedes decirme, que te hizo mi hermano hace algunos días?

Haruna: ¿Porque tanto interés en eso?

Atsuya: Porque no le haz hablado... así que supongo que te hizo algo... ¿que fue?

Haruna: Pues.... el... me beso...

Atsuya se quedo algo sorprendido por lo que le dijo ella, después gruño y le dio un golpe a la pared para después decir: "maldición" ella lo miro algo desconcertada, se preguntaba porque hacia eso.

Después Atsuya se acerco a ella para después agarrarla de la cintura y ponerla contra la pared, Atsuya la miraba a los ojos, Haruna también lo hacia pero ella estaba algo sonrojada, después Haruna bajo la mirada y Atsuya agarro su menton...

Haruna: Atsuya...

Atsuya: Haruna, sabes algo, me gustas...

Ella se sorprendió un poco por lo que dijo Atsuya, después él le sonrio y le dio un beso en los labios...

Por una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora