Compañeros (1)

688 29 0
                                    

Era una linda mañana en la ciudad Inazuma, el sol brillaba y los pájaros cantaban, una chica peli azul llamada Haruna Otonashi estaba profundamente dormida y tenia una sonrisa en el rostro, hasta que... sonó el despertador...

Ella no le presto atención y quería seguir durmiendo hasta que recordó que ese día tenia que ir a la escuela, se levanto lo mas rápido que pudo y se fue a la ducha, después se puso el uniforme, pero le faltaba algo, ella no encontraba sus lentes rojos.

Haruna: ¿Donde estarán? -se preguntaba.

Busco por todas partes y los lentes no aparecían, así que se rindió muy rápido y bajo a desayunar.

Haruna: Mamá... por casualidad ¿haz visto mis lentes?

Mamá de Haruna: No hija no los he visto, mmm no los dejaste dentro de tu mochila.

La chic se puso a pensar por un momento, pero decidió ir a buscarlos después del desayuno, cuando termino de desayunar fue rápidamente a su habitación y busco en su mochila y efectivamente allí estaban sus lentes.

Suspiro aliviada, pero se puso a pensar, en como es que su madre sabia en donde estaban sus lentes.

Mamá de Haruna: Hija apúrate que se te va a hacer tarde para ir a la escuela -le gritaba su madre.

Haruna: Si mamá, ya voy 

La chica se asomo a la ventana de su habitación y vio que era un hermoso día, sonrió y toco la ventana con su mano derecha.

Haruna: Hoy va a ser un gran día... espero 

Salio de su habitación y se fue camino a la secundaria raimon... 

Por una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora