Segui investigando acerca de lo sucedido esa noche con ayuda de Alfredo y Ezequiel, le preguntamos a varias personas y logramos saber que alguien me había llevado hacia la habitación de las chicas, donde desperté, pero aun faltaba algo, necesitaba saber si Bianca estaba relacionada con el asunto, que habia pasado para que Bianca me besara y para que me dijiese que yo era su novio, esos pequeños detalles no se lo podia preguntar a cualquiera, se lo debía preguntar a ella, pero ¿como se supone que lo haria?, podía ir y preguntarle, pero seria raro, quizas podia mandar a alguien a preguntarle, eso podía funcionar, pero ¿a quien? A Alfredo no, el terminaria arruinando todo, quizás a Ezequiel, el lo haria bien, pero suele terminar revelando todo antes de tiempo. Como ven estaba en un gran problema, que solo yo podía resolver, asi que tome valor y le pregunte frente a frente, ella estaba confundida, pero logro entenderme y termino explicandome todo lo sucedido, me dijo que llegue a la fiesta con Alfredo y Ezequiel, bailamos, tomamos y que en un momento la llame para pedirle que nos fueramos, ella dijo que si y me llevo a su habitación, donde supuestamente me le declare, sonaba extraño, pero ya que no recordaba nada, no me quedaba otra mas que creerle.
Le agradeci y me di la vuelta para irme, pero ella agarro mi brazo y me pregunto con los ojos llorosos, que si nuestra relación habia acabado, yo con una sonrisa le respondí que no, ella sonrió y me solto dando a entender que me podia ir.
No lo podia creer, yo era novio de la chica que me gustaba hacia tiempo, aunque no pudiera recordar como, me sentía feliz.
Al tercer dia nos fuimos a un parque acuatico, habia toboganes, olas artificiales, piletas, todo. Era el lugar mas divertido que habia visto, Tomas, el payaso del grupo, casi se muere de miedo cuando subimos para tirarnos del tobogan llamado "kamikaze", tuvimos que subir por unas escaleras que parecian infinitas, cuando llegamos a lo mas alto, lo vimos, el tobogan mas grande, de aproximadamente 40 metros de altura, todos estaban aterrados y eufóricos, no fue hasta la segunda vez que me tire, que logre perder el miedo del todo, pero ya acostumbrado a la caida, me parecia divertido, pero el dia paso muy rápido y volvimos al hotel.
Estaba tan cansado que apenas llegué, me acosté. Ese mismo día tuve un sueño donde aparecía en un lugar hermoso, lleno de plantas y un rio, también vi a una chica, con pelo negro, ella jugaba en los alrededores de la "selva", como si se tratase de su parque de juegos, ella no hablaba, solo sonreía, pero de la nada desapareció sin dejar rastro alguno de su presencia, en ese momento desperté agitado, con algo de... Miedo? No entendía realmente lo que me pasaba, ni tampoco deseaba averiguarloComo siempre, espero que les haya gustado, me despido.
Centrix
ESTÁS LEYENDO
Amor o Locura?
Teen FictionGabriel es un chico despreocupado y alegre, le gusta que todo su entorno se encuentre feliz, por otro lado, Bianca es una chica alegre y simpática, que siempre intenta ayudar a los demas, pero el viaje hará que ella y Gabriel cambien para siempre. ...