Desperte despues de una noche alocada, me dolia la cabeza y no recordaba nada, pero el dolor de cabeza no era por haber tomado, si no que era un dolor de cabeza, como si alguien me hubiese... Golpeado? Pues sí, no se quien, ni cuando me golpeó. Me levante y empecé a notar cosas raras, las camas estaban cambiadas de lugar, estaba muy limpio, entonces, reconoci que esa no era mi habitación, fui hacia la puerta y salí, pero logre darme cuenta que esa era la habitación 12, la habitación de las chicas.
¿Que había pasado? ¿Entre por mi cuenta? ¿Me habían llevado? Pues no lo sabia, solo sabía que debía volver a mi habitación, pero en el pasillo vi a Bianca, se estaba acercando e intente saludarla, a lo que ella respondio lanzándose hacia mi, provocando que yo me desplomara en el piso y ella se posara inonciente sobre mi, ¿porque había hecho eso? Y mas importante ¿Que paso durante la noche? No sabia nada.
Acompañe a Bianca hasta su habitación, quizás cuando despertara me podia contar lo que habia sucedido, mientras tanto fui a mi habitación y mis amigos estaban todavía durmiendo, asi que entre en silencio y saque ropa para cambiarme, ya que tenia la misma ropa de hacía una noche, cuando termine de cambiarme volví a la habitación de Bianca, y ella estaba aun dormida, me sente a su lado y la mire, tenía la cara escondida en sus cabellos rojizos, pero aun así, podía ver su cara, todavia maquillada.
Me lleve un gran susto cuando entraron las compañeras de Bianca, ellas empezaron a gritar despavoridas y yo pidiendo que se calmaran, entre todo el alboroto, Bianca despertó, y les logré explicar lo que había sucedido, ellas lograron entender y les pedi que me explicaran que había sucedido por la noche. Ellas no sabian con certeza, pero recordaban bien cuando me puse a bailar con Bianca una canción lenta.
Luego de que me contaran lo que recordaban le pedí a Bianca hablar a solas, para preguntarle porque se habia lanzado hacia mi en el pasillo, ella me respondió con un beso en la mejilla, que me dejo aun más confundido, ella se estaba llendo y la agarre del brazo, y le pregunte que habia pasado, por segunda vez y ella me dijo algo qué me dio un sensacion de alegría y... preocupacion? Ella me dijo que yo era su novio, esas palabras me dejaron paralizado, ella se fue a su habitación como si nada hubiese pasado. De algo estaba seguro, necesitaba saber que habia sucedido esa noche.
Cuando volvi a mi habitación Ezequiel y Alfredo estaban vistiendose para ir a desayunar, yo por otro lado estaba buscando algo en mi celular que me permitiera recordar lo sucedido, Alfredo al verme me pregunta que cosa estaba buscando
- Algo que me permita recordar que sucedio añoche- le dije sin despegar los ojos de la pantalla
El me dijo que solo recordaba cuando llegamos a la fiesta y después de eso todo estaba en blanco
¿Porque nadie recordaba nada?
Chicos acá les dejo el cap 2, espero que les haya gustado, y diganme si les gusto dejando su voto, nos vemos
CentrixP.D.: La de la foto seria como me imagino a Bianca.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Locura?
Novela JuvenilGabriel es un chico despreocupado y alegre, le gusta que todo su entorno se encuentre feliz, por otro lado, Bianca es una chica alegre y simpática, que siempre intenta ayudar a los demas, pero el viaje hará que ella y Gabriel cambien para siempre. ...