Cap 4 | El Misterio

16 2 0
                                    

   Estabamos al cuarto dia del viaje, solo pensábamos en divertirnos lo maximo posible y no desperdiciar ni un solo segundo, yo le habia dicho a Bianca que no dijiera nada acerca de nuestra relación, ya que era lo mejor por el momento, aun asi, yo la abrazaba y besaba a escondidas, era nuestro gran pequeño secreto, yo aun asi seguia pensando, de vez en cuando, en aquella chica del sueño, realmente no le daba una gran importancia, para mi habia sido un simple sueño más.
   Bianca parecia feliz, pero quería mas, ella no queria estar escondida, ella queria que todos supieran lo nuestro y ese mismo dia me hizo una carta y la dejo bajo mi puerta, obviamente iban a leerla mis amigos, pero.....porque no queria que nadie supiera mi relación con ella, quizá.... vergüenza? miedo?
   El hecho es que mis amigos al final lo supieron, ellos estaban felices por mi, pues estaba con la chica que me gustaba, me empezaron a preguntar cosas sobre ella y allí me di cuenta de que no sabia nada acerca de ella, asi que la invite a una cita, para hablar tranquilos y a solas, ella aceptó gustosamente.
   Cuando la fui a buscar a su habitación para salir, ella todavía se estaba bañando, así que sin pensarlo dos veces entre a la habitación, quizás asi lograria saber algo de ella, lo que encontré fue una vieja foto donde salia ella, su hermana y sus padres, parecia una foto normal, la guarde donde estaba y segui investigando, hasta que de la nada salió Bianca, se asusto muchísimo al verme ahi, pero le dije que solo había entrado para esperarla, ella se sonrojo y me abrazo, obviamente ella seguia con solo una toalla cubriendola y no pude evitar mirarla, pues casi tenia los pechos descubiertos, yo como buena persona que soy, le dije que se vistiera, pero note que algo en su mirada cambio, y empezó a llevarme hacia su cama, yo intente alejarla y ella me respondió con un:
-Tarde o temprano serás solo mio- en ese momento ella volvio a la normalidad y me pregunta confundida
-Que pasó? Y porque estoy acostada?-
Le conté lo sucedido y me pidió disculpas explicandome que solo era un pequeño trastorno que ella desarrollo de pequeña
   Igualmente salimos, ya que ese era mi propósito, hablamos y me contó que música le gustaba , que le gustaba comer, que queria hacer de grande, cosas por el estilo.
   Todo habia salido bien, pero todavía no sabia el verdadero porqué de su reacción en la habitación y sus palabras aún resonaban en mi cabeza "seras solo mio"...
   Esa noche decidí entrar a su habitación para investigar más acerca de ella y su pasado (sus compañeras casi siempre salian) al principio no encontré nada, pero se me ocurrió abrir el closet y me sorprendi al ver que ella tenía un mini altar escondido por un falso muro , donde habia una foto mia, no sabia si debia estar preocupado. Mi momento para pensar se vio interrumpido, por que Bianca se habia levantado para tomar agua, me escondi rápidamente debajo de la cama y apenas vi una oportunidad, me escabulli de la habitación.
   Al dia siguiente le iba a preguntar porque tenia un altar mio y que se supone que hacia con el
   Esa noche volvi a sueñae con aquella chica, ahora todo estaba cambiado, el ambiente cambio de una selva a una amplia habitación color marrón claro, y ella ahora no saltaba ni bailaba, solo estaba quieta, mirandome, yo estaba inmovil y recuerdo que ella dijo casi susurrando "ten cuidado..."
-Quien eres? - le pregunto
-Lo sabrás pronto.. - me dijo
   Ella desapareció en una densa neblina, intente gritarle que no se fuera pero al parecer no podia hablar, acto seguido senti una gran fuerza apretando mi pecho, que me pasaba? Era una premonicion?
  
Espero que les haya gustado este capitulo, y nos vemos la próxima, me despido
  Centrix

Amor o Locura? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora