Capitulo 31

278 18 3
                                    

Mica:Ay...espera que no se por donde empezar..
Nacho: Por el principio
Mica:Bah,no me digas.Bueno..Te acordas de los mensajes amenazantes?
Nacho:Si...
Mica:Bueno...El día que te termine fue porque me llego un mensaje.El mensaje decía que te termine sino me iba a pasar algo malo a mi o a vos.Yo no quería que vos corrieras peligro..Y menos que te pase algo. Si te pasa algo yo me muero.Y si seguiríamos juntos y te hubiera pasado algo,no me lo hubiera perdonado nunca.Porque seria culpa mía de no haberle hecho caso a la mensajera.
Nacho:Me cortaste por la mensajera?-Dijo enojado - Yo te dije que no le tenías que hacer caso!
Mica: Pero Nacho!No te acordas la carta?Cuando puso esa droga?Si me hizo eso obviamente iba a hacerte daño a vos o a mi!Yo no quería que te pase nada!
Nacho:Está bien...Te sigue mandando mensajes?
Mica:No...La vez que te corte ya dejo de mandar mensajes.
Nacho:Bueno...Me voy - Dijo y se fue.
Ojala no le hubiera contado!soy una estúpida.En la palabra estúpida esta remarcado mi nombre.
Estaba tratando de dormir y escuchó unos golpes en la puerta...Me asomo y era Pitu.Mi cuerpo sintió un escalofrío.
Abrí la puerta...
Mica:Que Queres?Vas a volver a pegarme?
Pitu:Sólo...Solo quiero hablar.Porfavor.Lo que viste lo hice por vos, no me iba a quedar de brazos cruzados. Te hizo pasar vergüenza y te hizo sentir mal!
Mica:Pero no lo tenias que casi matar!
Pitu: podemos hacer como si nada?
Mica:Hacer como si nada?En serio? ME PEGASTE Y CASI MATAS A UN CHICO!NO PUEDO HACER CÓMO SI NADA!Y NO TE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD,PITU,YA TE DI DOS Y NO LAS VALORASTE!AHORA POR FAVOR RETÍRATE.OTRA COSA...TERMINAMOS.
Pitu:Está bien...Pero voy a volver aunque no quieras - Dijo y se fue.
Cerré la puerta y me fui a dormir,hoy fue un día agotador.
.....
El timbre sonó y fui a abrir.
Mica:Nacho...¿Que haces acá?
Nacho:Me darías otra oportunidad?
Mica: Pero...Y Brenda?
Nacho:Ella solo era un juego,nada mas.
Mica:Está bien - dicho eso me beso.
Sonreí como una idiota enamorada.
Me sonó el móvil...
"Así que volvieron?Está vez no se salvan"
Mica:Nacho...-Dije temblando.Le mostré el celular.
Nacho:No nos va a pasar nada...
Mica:Cómo digas.
Nacho:Ya desayunaste?
Mica:Si...justo iba a ir a combate.
Nacho:Ah..Yo también, pero decidí venir a verte.
Agarre mis cosas y fuimos a combate.Entrenamos y a Pitu lo eliminaron por lo que paso ayer.A Brenda cuando nos vio juntos no le importó.
Nacho:El finde que viene termina combate...
Mica:Si...voy a extrañar todo.
Nacho:-Me abraza - voy a buscar mis cosas,esperame en el auto si queres.
Mica:Dale-Le di un beso - Te amo
Nacho:Yo a vos - Y se fue.
Estaba por cruzar la calle pero antes una camioneta frena en frente mío.Abren la puerta y veo a unas personas vestidas de negro,me agarraron,me metieron dentro y antes de que pueda gritar o defenderme,me golpearon con algo en la cabeza haciéndome perder el conocimiento y que todo se vuelva negro.
Oh apuesto a que no se lo esperaban.Bueno,como ya publique tres capítulos hoy,mañana no publicaré.

Mundos Diferentes-NachoelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora