Presentación

493 19 1
                                    

Francheska:Es una de las cuatro"Chicas faciles"tiene 21 años, es acrobata y bailarina.
Luli:Ludmila Francos, tiene 19 años y no es ninguna chica fácil. Esta enamorada de Gonzalo en secreto.
Gonzalo:Gonzalo Ezequiel Gravano, tiene 21 años y es mujeriego(no tanto como los Nayar) Es el mejor amigo de los mellizos y van de joda en joda.Él esta enamorado de Bianca pero...¿Le dara una oportunidad a Luli?
Bianca:Bianca Ailen Di Pasquale, tiene 19 años y es bailarina.Tiene novio pero esta confundida con un chico..
Pablo:Pablo Rodriguez, conocido como"Paio", tiene 24 años, no es nada mujeriego.Tiene novia y esta enamorado de otra chica¿Que raro, no?
Ramiro:Ramiro Nayar, hermano de Nacho.Tiene 25 años y es totalmente mujeriego como su hermano Estuvo en una relación hace 4 años y la chica lo lastimó mucho.Desde ahi anda de joda en joda con su hermano y su mejor amigo Gonzalo.
Bruno:Bruno Sainz Micheli, tiene 22 años y esta completamente enamorado de Micaela desde el primer dia en que la vio.Es el tipico chico romántico.
Flor.Moyano:Tiene 19 años, es patinadora profesional y es otra de las tipicas chicas faciles.
Flor:Florencia Giannina Vigna,tiene 21 años y esta de novia con Nicolas Occhiato pero tiempo despues se dará cuenta de que no lo ama mas.
ACA ESTA LA PRESENTACIÓN ESPERO QUE NO ME HAYA OLVIDADO DE NADIE CJA

Mundos Diferentes-NachoelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora