Abrí los ojos lentamente,me levanté pero me dolió la cabeza y me senté nuevamente.
Mire a mi alrededor y...¿Donde estaba?
Me empecé a desesperar y comencé a golpear la puerta.
Mica:AYUDA!!!SAQUENME DE ACÁ!!!
Estuve como media hora pidiendo ayuda y nadie venía.
La cabeza me siguió doliendo y sentí como un líquido caía en mi frente.Asustada me toque con los dedos en el lugar donde salía el líquido y era sangre.
Me agarre la cabeza,sentía que me mareaba y volví a desmayarme.
Narra Nacho:
Agarre mis cosas,salude a todos los productores y me fui.Estuve esperando como veinte minutos a Mica y no venía.En eso todos los productores se estaban yendo...
Nacho:Eh,Mario...No sabe si Mica salió?
Mario:Si,hace como una hora se fue.
Nacho:Ah bueno...Gracias.
Cruce la calle y vi el móvil de Mica tirado en la vereda.
En eso veo me acuerdo del mensaje..
"Así que volvieron...Esta vez no se salvan"
¿Y si la agarraron?
Fui a mi casa y llame a Bian.
Bian:¿Nacho?
Nacho:Bian...No la viste a Mica?
Bian:Eh...No, paso algo?
Nacho:No aparece,encontré su celular tirado en la vereda de combate.No aparece Bian!
Bian:Tranquilo, voy para allá con Paio- cuelga.
Espere unos diez minutos,tocaron la puerta y cuando fui a ver eran ellos.
Bian:Que paso?
Paio:No sabes donde esta?
Nacho:Les quiero contar algo antes...-Les conte lo de los mensajes y todo eso.
Bian:-Me pego-idiota!Es todo tu culpa!-Me iba a pegar pero Paio la paro.
Paio:No es culpa de nadie.
Nos quedamos charlando hasta que en un momento suena el movil de Mica.
"Y?Se dieron cuenta que desaparecio o no?😂"
"Nacho,si vos,entregate si no queres que tu novia salga herida"
"Vos decidis"
Lei los mensajes y escribi
"Decime la direccion y voy,no le hagas nada porfavor"lo envie.
El mensaje fue visto pero nunca contestaron.
4 meses despues....
4 meses sin ella,sin Mica.
Lo peor es que es mi culpa.
Los mensajes cesaron y necesito encontrarla.La idea de Paio fue rastrear el movil pero se le cayo y lo tenemos nosotros.
Paio:Entonces que hacemos?
Nacho:...y si rastreamos los mensajes?
Bian:Por fin pensas!Hagamos eso.
Paio:Yo conozco un hacker,banquen-Fue a llamar a alguien y a los cinco minutos volvio-Viene para aca.
Llego el hacker,se llamaba Agustin.Este estuvo un rato localizando y nos marco una direccion.Habia que ir ahi.
Narra Mica:
Hace varios meses estoy aca encerrada.Cuando intento salir viene un tipo y me golpea sin parar hasta desmayarme.Eso acaba de pasar,estoy en el piso sin poder pararme,mis parpados pesan y no aguanto mas.
No me dan de comer y estoy muy debil.
Siento que Nacho y los chicos perdieron las esperanzas de encontrarme,sino ya me hubieran encontrado.
Narra Nacho:
Entramos al galpón en el cual supuestamente Mica esta encerrada.
No hay rastro de nadie asi que decidimos recorrer el lugar.
Paio:Nacho!Cuidado!-Me grita y cuando me doy vuelta un tipo me esta por pegar,pero lo agarro de los hombros y le pego una patada en la cabeza que lo deja desmayado.
Viene otro tipo y le pega a Bian,dejandola mareada en el piso.Viene contra nosotros y Paio le pega en el hombro haciendolo caer,ahi aprovecho y le pego en el estomago haciendolo quedar sin aire.
Nacho:Bian!Estas bien?
Bian:Sisi,solo me marie
Paio:Vamos,no viene nadie mas!!!-Grita.
Vimos una habitacion a lo lejos y fuimos corriendo.Intentamos abrir la puerta y no se puede.
Nacho:Bian?Tenes un pendiente?
Bian:Si...
Bian se saco su pendiente y logre abrir la habitacion.
A lo lejos vimos a alguien en el piso...alguien no,Mica.
Comenten si quieren que siga!!!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes-Nachoela
FanfictionMica:Te odio Nacho:No,yo se que me amas. Dicho eso la beso, ella tardo en responder pero se lo siguió.