Parte 4

1.4K 56 2
                                    

Yo: Si chicos tenía algo que resolver.

Mohamed: Estabas en el pais de las maravillas.

Amin: El pais de las maravillas de Aicha.
Bueno dejemoslo estar...

Yo: Cuando os vais a rendir? No hay nada entre nosotros!

Nasir: Bueno vale pero que tal con Fatma?

Amin: Te vimos con ella por eso.

Yo: Ya conoces a ese tipo de chica. Se cree ahora que voy ha tener algo serio con ella ahah.

Mohamed: Haha bueno olvidala eh mira por allí viene Karima la amiga de Aicha.

Miro en dirección a Karima rezando que Aicha también hubiera venido pero no. Pero sería raro que viniera, una chica como ella no vendría a un lugar así. No paraba de mirar en nuestra dirección así que Mohamed la llamó. Tan fácil que vino ella solita como un perrito. Bua que asco una facilita de esas.

Mohamed: Eh guapa todo bien?

Karima: Si bien y tu?

Mohamed: Conoces a mi amigo Marwan no?

No tenía ganas de esto asi que fui cortante.

Yo: Hola, Moha te traigo algo de beber?

Mohamed: No grax quedate hablando. Oye Karima y tu amiga?

Karima: Te refieres a Aicha? Esa religiosa seguro ya esta durmiendo hahah

Y a esta se le llamaba amiga pff madre mia no lo soportaba.

Yo: De ella no puedes decir nada por lo menos no esta en la calle por la noche...

Karima me miraba raramente.

Mohamed: No le hagas caso Karima esta un poco enfadado.

Karima: No quería decir nada ella es una buena chica.

Yo: Claro por eso hablas así de ella, diselo en la cara.

Karima: Pero yo...

La miro con una ceja levantada. Bueno la deje y me fui, ya no tenía ganas de estar aquí así que me despedí de mis amigos y me fui a casa.

Al llegar me tumbé en la cama, mañana tendría que levantarme pronto pa ir al cole y para ver a mi angelito ♡A♡. Con esos pensamientos caigo en un profundo sueño.

Aicha:

Ohh no! Me he dormido. Voy rápido al baño hago el wudu y rezo. Mientras rezo solo pienso en lo que hago nada mas Subhanallah. Rezar me transmite una calma, gracias Allah por todo. Y cuida a mi padre aunque nos dejó... Oh Allah cuida a todos los que amo. Me cae una lagrimita y me doy cuenta de que es tarde y corro a buscar lo que me voy ha poner. Al salir veo a Karima en la parada y el bus llega pfff...

Karima: Hey pensaba que ya no venías.

Yo: Pff solo me dormí.

Karima: Sabes? Ha pasado algo ayer nunca lo creeras!!

Yo: Haha que has hecho ahora?

Karima: Haha como? No he hecho nada pero el buenorro de Marwan si!

Yo: Que hizo?

Karima: Pues no paraba de mirarme entonces fui y le pregunté que pasa? Y me dijo que me quería conocer mas y esas cosas ya sabes tipico de los playboys. Ademas yo ya tengo novio. Pero no le di tiempo pobre stalkeer.

Ya no podía escuchar mas, ese imbécil se la pasaba de playboy. Pero porque me dolían sus palabras? Sera porque como hablo conmigo la otra vez me hice ilusiones de que quisiera conocerme mas? Pff vamos Aicha no te vas a enamorar de un pijillo de nada.

Yo: Es un player wlh, yo no confiaría en el...

Karima: Hh y quien dijo que yo confío en el. Si se cree que soy tan facil entonces esta engañado.

Aicha: Pff ya.

Karima: Que te pasa?

Aicha: Por? Solo estoy un poco cansada.

Karima: Pero si te pasa algo sabes que me lo puedes contar eh

Claro hh le sonreí falsamente y seguí con ella.

Marwan:

Off por la mañana me es mposible levantarme pero cuando pienso en Aicha si que me dan ganas.

Voy al baño y me miro en el espejo.

Sara: Que es eso en tu cara?

Yo: El que?

Sara: Esa sonrisa gigante, estas enamorado o algo así?

Yo: Hhh no querida hermana, solo tengo un buen día.

Sara: No nací ayer así que cuenta.

Yo: Vale pero prometeme que no se lo diras a mi madre.

Sara: Welah te lo juro no se lo voy ha decir a nadie!

Yo: Es que mira, hay una chica nueva y el otro día la vi por primera vez y jdr no se como pero estoy enamorado de ella.

Sara: Mi hermano enamorado? Uyuy es raro. Debe ser muy especial... Y sabe que tu la quieres?

Yo: No no sabe nada. El otro día le robaron la cartera y yo se la pude devolver y hable un poco con ella pero nada mas. Intentaré sacarle tema de conversación.

Sara: Ahhaha me alegro. Avisame cualquier cosa eh

Yo: Claro! Pero no digas nada eh

Sara: Tranquilo no diré nada.

Yo: Ahora pirate que me bloqueas el camino, haber si llego tarde.

Sara: Y eso no tiene que pasar eh

Con una sonrisa en la cara me voy a mi habitación en busca de mi outfit mas bonito especial para ella. Me peino el pelo de lado como mejor me queda y me pongo un perfume super rico.

Ya al acabar salgo y me monto en mi coche dirección a mi princesa.

Al llegar veo a mis amigos sentados en un banco.

Yo: Ehh chicos!

Mohamed, Faris, Nassim: Yeehh Marwan.

Mohamed: Porque te fuiste ayer tan pronto?

Yo: No tenía muchas ganas de quedarme por la Karima esa que es una pesada.

Mohamed: Tenías que actuar así, como un niño?

Yo: Como un niño? No tenía que haber dicho eso sobre Aicha.

Mohamed: Te podrías haber comportado de otra manera...

Nassim: Ya suficiente sobre Karima y Aicha allí la tienes.

Y allí estaba ella tan guapa como siempre. Siempre que la veo siento algo raro en mi estomago. Ya estoy seguro ella es mi mujer.

Continuará...

Gracias a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora