Yo: Raro.
El día paso perfecto, los mayores se fueron a los vecinos así que solo quedábamos nosotros los jóvenes. Nos reíamos mucho y Marwan me miraba todo el rato. Me daba vergüenza. Todos estaban ocupados hablando y Marwan aprovechó y me hizo señas para que fuera a la cocina. Primero fue el y luego lo seguí. El estaba apoyado en la mesa y yo estaba allí parada, como un juguete sin batería. Entonces me empezó a mirar tiernamente.Marwan: Eres muy mona lo sabías?
Yo: Lo sé...
Marwan: No enserio no se como me merezco tu amistad.
Yo: Te mereces eso y mas. Cambiaste mucho, positivamente. Me refiero a que hace tiempo eras el player mirate ahora. Estoy muy orgullosa de ti.
Marwan: Y todo esto gracias a ti ! No lo olvides...
Entonces se acercó y tocó mi mejilla. Me subió un calor por el cuerpo inexplicable. Me susurró:
Marwan: Te quiero desde la primera vez que te ví !
Lo había oído bien? Me quiere! Estaba tan contenta! No sabeís lo mucho que esperé a que esas palabras salieran de su boca. Noté como se remojaba los labios y me apetecía mucho darle un beso... y el shaitan me ganó y le besé. Me acordé de que no había besado nunca antes a nadie y me aparté.
Yo: Euhm lo siento no...
Marwan: Tranquila no tenía que haberlo hecho, volvamos al salón.
Yo: Espera...- lo cogí de su brazo y lo acerqué a mi. Te quería decir algo...
Marwan: Dime.
Yo: Que yo también te quiero...
Se puso tan féliz y me dio un beso en la frente.
Me llevo al salón donde todos seguían hablando.Sara: Hm donde estabais vosotros 2?
Marwan: No te importa enana.
Sara: Uff ya veras.
Le guiñe el ojo a Sara y me entendió directamente.
Marwan: Atención porfavor!!
Yo: Que haces?
Marwan: Solo quería deciros que amo mucho a esta mujer!!
Sara: Lo sabía!
Moha: Woooow
Empezaron a gritar todos de alegría. Nos la pasamos súper bien. Sara estaba haciendo tonterías con los chicos y Karima y Samir llevaban hablando toda la tarde. Que monos eran! Y yo, yo no podía describir mi felicidad! Tenía al hombre de mi vida a mi lado y quise por un momento que el tiempo se para y que se quedara grabado para siempre, por eso los llame a todos para tomarnos una foto. Entonces me acordé de que Yasmina llevaba tiempo desaparecida, bueno me la sudaba! Cuando estaba a punto de sacar mi móvil para tomar la foto escuché el timbre de la puerta y fui a abrir. Vi a Yasmina parada. Todos se asustaron porque lo que vi delante de mi me partió el corazón...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ella
RomanceSinópsis: Marwan es un joven como todos y en lo único que piensa es en disfrutar la vida. Y con disfrutar la vida me refiero a ligar y salir a discos para conocer a las chicas mas guapas, y mas fáciles según el. Hasta el día en que conoce a Aicha. A...