Aicha:
Después de que llegamos rezaba para que nadie nos viera. No quería que la gente pensará que mi madre había malcriado a sus hijos. Sabía que no me tenía que interesar lo que la gente pensará, pero somos marroquíes y la reputación es importante. Por eso siempre intento que mi madre pueda estar orgullosa de nosotros.
Entre en casa y vi como no había nadie. Me lo esperaba ya que aún era temprano. Como algo ya que me estaba muriendo del hambre. Después rece lo que no había podido rezar. Vivir en Europa siempre causa que no recemos nada a su hora. Espero que Allah nos perdone. Después de rezar me senté y pensé un poco. Marwan no salía de mi mente. Tenía algo que cada vez que lo veia me hacia sentir algo. No estaba enamorada? No no puede ser! Nunca estuve enamorada no se ni como se siente. Dicen que sientes maripositas y no se que...
Estar pensando me cansé así que me dormí. Pero el sonido de mi móvil me levanto, era la alarma claro. Quien sino? Nadie tenía ni número. Era la alarma que puse para rezar. Como aún quedaba tiempo decidí ir a la mezquita más cercana. Allí me gusta rezar. Me calmo. Ves diferentes personas pero todas unidas por la religión. Hice el wudu y salí. Al llegar vi que las mujeres se iban por una parte y los hombres por la otra.
Y entonces lo ví. Vi a Marwan. Nunca me lo espere aqui en la mezquita. El player en la mezquita... Tampoco era tan malo como decía la gente... Mashallah. La gente iba entrando así que decidí entrar, el no me vió.
Ese día más tarde..
Marwan: Después de que Yasmina se fuera decidí ignorarla un poco y pasar de ella. Me quedé en mi habitación y menos mal que me llevé mi pc porque me estaba muriendo del aburimiento. Pasaba las horas con Facebook. Hasta que vino Samir.
Samir: Eh primo, te estaba buscando.
Yo: Ya me encontraste.
Samir: Si si pareces un zombie detrás de tu pc.
Yo: Que amable!
Samir: Ewa si. That's me (ese soy yo). Oye le dijiste algo a Yasmina? Porque llegó al salón y estaba amarilla y cuando le pregunté que le pasaba me dijo que había estado hablando contigo.
Yo: No se que le pasa. No le dije nada alomejor me ve como su "lío de dia"
Samir: Pff si mejor no le hagas caso.
Nos callamos un rato y hubo un silencio hasta que Salir volvió a hablar.
Samir: Sabes que no te tienes que casar con ella. Yo tampoco sabía que veniamos aqui ha casarla contigo...
Yo: Te creo. Y siempre fui sincero contigo no me puedo casar con ella...
Samir: A mi no me importa mucho conociendo a mi hermana... Tienes a alguien más?
Yo: Prometes no decírselo a nadie?
Samir: Sabes que nunca digo nada me conoces.
Yo: Se llama Aicha. Una chica maravillosa. Por fuera y dentro. Ahora sólo somos amigos pero espero que seamos algo más... Incha allah.
Samir: Incha allah tendréis algo. Se nota que en verdad te gusta.
Yo: Si... ella me hace mejorar.
Samir: Entonces ya no eres un player...?
Yo: Si si... pero es difícil porque la gente a tu alrededor sigue pecando...
Samir: Nadie dijo que es fácil dejar ese estilo de vida.
Yo: Si, pero intentó sacar lo mejor de mi. Todo por Aicha. Se lo merece.
Entonces nos llamó mi madre para comer porque no necesitamos. Al llegar Yasmina me miraba todo el rato como siempre. Porque nunca podía actuar normal? Ya hablaré con ella... ahora a comer. Nos sentamos y adivinar quien se siente enfrente mia ... Yasmina.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ella
RomanceSinópsis: Marwan es un joven como todos y en lo único que piensa es en disfrutar la vida. Y con disfrutar la vida me refiero a ligar y salir a discos para conocer a las chicas mas guapas, y mas fáciles según el. Hasta el día en que conoce a Aicha. A...