Policías:mike!alejese jeff es una vestía!
Jeff:jajajaja no podrán matarme!
Policías:disparen(le dan muchos disparos pero ninguno sirbe)es muy resistente!
Jeff:jajajajaja!no!no!(se trasforme en el jeff que siempre fue)ahhh no que asen?!?
Policías:paren!jeff?!?eres tú otra ves?!?
Jeff:si porque me disparan?!?
Policía:nos intentaste matar idiota!disparen
Policía:no paren!!simplemente esta.....Poseido!
Jeff:no no no!yo yo era un niño normal!y me tuvieron que asesinar fui un animatronico por mucho tiempo era un animatronico llamado golden freddy ese era mi lado malo el que solo quería venganza y todabia si eso está dentro de mi....(se le ponen los ojos rojos)jajajaja vaya historia jajajaja y ya era el líder!saben dónde están los demás animatronicos! la valiente que núnca se rindió si es valen se le puede decir chica y donde está freddy?es Alguien que es muy valiente muy buena persona es Daniel y solo falta bonnie el más inteligente jajaja también es muy valiente zack el se perdió pero lo encontraremos y foxy!igual que freddy es...
Policías:disparen(jeff se teletrasporta)
Tú:jeff casi se mata a él mismo
Daniel:eh yo yo mejor me voy!
Valen:ehh si yo también!
Tú:que?no no es verdad!no puede ser verdad,no,no me estuvieron mintiendo todo este tiempo!ellos me pudieran Aver matado todo este tiempo golden casi me mata!y es jeff el nos ayudó solo para matarnos
Policía:mike!mientras sean normales no te pasará nada solo tienen un lado malo pero mira aquí está Amina!
Amina:mike!
Tú:donde estaba?!?
Amina:larga historia (diganme si quieren que cuente donde estaba! Y si no se animan a comentar no la pondré)
Jeff:hola mike!fue muy raro me quede dormido en la pizzería
Tú:ahhhhh
Jeff:que pasa?!?
Tú:tu!tu!eres!golden!
Jeff:que?como!(se va y se convierte)jajaja veré qué tal es este mundo!jajajaja,(adentro de su alma:no!no aguas un paso más!(a el lado oscuro de jeff le pondre golden)
Golden:venga sabes que soy más fuerte que tú yo puedo aser lo que quiera jajajaja enserio piensas que te dejaré en paz
Jeff:si!me dejaras en paz?
Golden:que no entiendes si no lo quieres aser juntos lo aremos separados no te quieres vengar?jajaja
Jeff:pero si ya eres un humanos
Golden:telo diré con mucíca (escuchen la canción si no la escuchan no entenderán)
(La canción es de itowngameplay asique ya quedáis avisados si alguien puede ablar con town dígale que lea este libro que espero que le guste)
Tú:lo siento....
Golden:Maldito!
(Te vas de la avitacion a dónde estabas antes)
ESTÁS LEYENDO
El nuevo guarda|fnaf y tú [completada]
FanfictionEsta ves el protagonista eres tú... Disculpa no te puedes poner nombre ya te lo puse ______ ⚠️ALERTA⚠️ La escribí cuando tenia nueve años, no esperen buena ortografía... ⚠️ALERTA⚠️