El fin del comienso,final de 1temporada

67 2 0
                                    

Derrepente despierta tirado en un lugar muy raro,el lugar era simplemente extranio,empeso a sonar el telefono y cuando atendiste....
Td:hola e...estas hai?necesito ayuda......el lugar es extranio eh....si escuchas esto corre lo mas lejos!por la puerta de la izquierda pero llevate el telefono!
(Se sierran las puertas)
Td:estas afuera no?
Tú:eh...no!
Td:ahora corre! Por ese laverinto ve por la derecha!luego ve derocho!a unos 10 pasos de una linea roja dobla a la izquierda y saldras!
Tú:pero que no estoy afuera!
Td:en la salida corre lo mas rapido a un avion te estoy esperando hermano!
Tú:zack?!?
Td:rapido!no te veo afuera!no estas afuera sierto?te decimos que.....moriras
Tú:no tiene que aber otra manera de salir!zack!estas hai!zack!!!zack!!
Td:lo siento hermano!adios....mike
Tú:no!tiene que aber otra manera!que es eso?un codigo!pero cual es?no!no morire!(buscas por todos los cajones)aqui esta!33 632....no!se ve borroso!mierd..el telefono!pero a quien llamare?y no me va a poder sacar!como puede seguir el numero!el numero de zack enpiesa con esos numeros! Y sigue 6-1-6(lo pones)si se abrio!pero como era el camino!izquierda?no es derecha!luego...no se (explota y...lean lo de abajo)

Chicos este es el final pero estar atentos porque abra segunda tenporada asique esten atentos a mi perfil!

El nuevo guarda|fnaf y tú [completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora