texto IV: "Me pareció"

3.4K 62 2
                                    

Me pareció verte sonreír, a lo lejos, frunciendo los labios mientras me mirabas. Esa sonrisa seductora que haces de costado y que me hace derretir. Me pareció oír mi nombre salir de tu boca, llamándome una y otra vez. Me pareció sentir tus ojos siguiéndome con la mirada, pero desviarlos al yo observarte a ti como respuesta. Me pareció que me pensabas, mientras imaginabas mi rostro en tu cabeza y hacías que nos besáramos. Me pareció escuchar que preguntaste por mi y que sucedió conmigo, después de que partiste sin decir adiós. Me pareció que me buscaste, en cada persona que te cruzabas, esperando que fuera yo, y no una chica cualquiera. Me pareció que me soñaste, en ese tipo de sueño que todos queremos que se vuelva realidad. Me pareció que me observaste detenidamente, buscando en mi todas esas cosas que te encantaban, y preguntándote como sería si me tuvieras para ti solo. Me pareció que me celaste, sin decir palabra alguna, mientras te retorcías viendo a todos esos chicos que se acercaban a hablarme. Me pareció verte intentar acercarte, pero luego dar un paso atrás al pensar que no eras suficiente. Me pareció que quisiste saber más de mi, al intentar encontrar información de cualquier manera posible, todo mientras yo no me enterara. Me pareció verte tratar de ocultar esa sonrisa, esa sonrisa que se te hacía cada vez que mi nombre cruzaba tu cabeza. Me pareció verte memorizar todas esas canciones que a mi tanto me encantaban. Me pareció que imaginaste, varias veces, el momento en el que tuvieras las agallas suficientes para al fin acercarte e invitarme a salir. Me pareció que creaste en tu mente la vida que felizmente llevaríamos si estuviéramos juntos. Me pareció, de alguna manera, verte caer enamorado, de mi. Pero creo..., creo que solo me pareció.

textos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora