Chapter 10

973 63 16
                                    

Blake POV
Desperté en un lugar conocido, la habitación de _____.
Me volteé y ahí estaba ella, durmiendo como un ángel.
Me di cuenta de que hoy había clases, la moví un poco para que despertase pero no lo hacía, gruñó un poco y volvió a su posición de antes, esta chica puede dormir años.
Al final, despertó de mal humor, me botó de su casa para que se cambie tranquila y yo fui a la mía para alistarme.
_____ POV
Boté a Blake de mi casa, me di una ducha y me puse ropa cómoda.
Me sentía mejor, pero no lo suficiente e como para no llorar cuando vea a Harvey, en serio me destrozó.
Desayuné y fui a la escuela, averiguaría quien retó a Harvey a hacer esa estupidez.
Entré, saqué los libros que necesitaba y me encontré con Lu.
Lu: _____! Cómo estás? Cómo te va con Harvey- Dijo subiendo y bajando sus cejas haciendo una cara de violadora del bosque
Yo: Umm ayer t... terminamos, to...d..o fue u..un ret...o- Rompí a llorar ese momento, Lu me abrazó y me dijo que tendría su apoyo y más tarde hablaría con Harvey.
Fuimos a clase, estaba Harvey pero no me miró, es un idiota.
Profesor: Harán un proyecto sobre la contaminación del medio ambiente en parejas, yo decido- Dijo un montón de parejas, quería que me toque con Blake pero él estaba con Lu, solo quedaban Harvey, Hunter, Juliette y yo.
Recé muchísimo para que me toque con Hunter o Juliette.
Profesor: Hunter con Juliette y _____ con Harvey- Enserio?!! Argh!! La vida me odia!- Tienen dos semanas para hacer el proyecto, pueden juntarse con sus parejas y ponerse de acuerdo- Miré a Harvey, estaba en su asiento jugando con un lápiz. Me paré y caminé hacia él, aguanté las ganas de llorar.
Yo: Me da asco hablarte y mirarte, yo lo haré sola pero diré que tu trabajaste, no te preocupes idiota- Harvey me miró y sonrió, desvié la mirada y tocó el timbre.
Pasaron todas la clases y ya era salida, alisté mis cosas y fui a mi locker para guardar mis libros.
Salí de la escuela y había un círculo de gente gritando y riendo.
Empujé a algunos para meterme y ver qué pasaba.
Vi a Harvey sangrando y sus manos en forma de puño, miré hacia el otro lado y estaba Blake, a punto de darle una patada.
Blake: Quiero que sepas que no se juega con las chicas, eres un imbécil- y le dio una patada en el estómago a Harvey, este cayó al piso pero se recuperó. Se acercó a Blake y le dio un puñetazo.
No podría dejar que estos dos se golpeen, me metí en la pelea y empecé a gritar que paren, estos no me hicieron caso y recibí un golpe muy fuerte, me desmayé.
(...)
Desperté adolorida, me dolía la cabeza y el cuello.
Estaba sobre una camilla de hospital, vi alrededor y efectivamente era una sala de hospital.
Un doctor entró, y al ver que estaba despierta me empezó a revisar.
Me dijo que estoy bien, me darían de alta en unas horas.
También dijo que habían chicos y chicas preguntando por mi en la sala de espera, le dije que haga entrar de uno en uno.
Primero, entró Blake.
Blake: Princesa, que bien que despertaste, no sabes cuanto lo siento meterte es esto.
Si te preguntas, yo no te di el golpe, fue Harvey, después de eso los dos paramos y yo llamé a una ambulancia, lo siento mucho- Aww, que lindo.
Me dio un beso en los labios y salió para que el próximo entre.
Entró Hunter, se veía triste y arrepentido.
Hunter: Ay Dios, no puedo creer que estés así gracias a mi, cuánto lo siento.
Yo: Gracias a ti? Pero, si Harvey me dio el golpe no tú, no tienes nada que ver.
Hunter: Gracias a mi fue todo esto, te contaré la verdad...

Treat You Better (2DA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora