Una mañana en las tierras del reino, kiara y kion se encontraban en la roca del rey, kiara se despertó temprano para ir a caminar y kion no podía abrir los ojos pues estaba cansado por el entrenamiento de la guardia.
Kiara regresó a la roca del rey y vio que kion aun seguía dormido.
Kiara : que hermosa mañana voy ir a ver que estan haciendo tiifu y zuri
Antes de ir a ver a sus amigas kiara va a buscar a su hermano adentro de la roca y lo encuentra durmiendo.
Kiara: no puede ser sigue durmiendo.
Kiara lo intenta despertar pero no puede y estrella sueños escucha a kion llamando a su mejor amiga fuli?
Sueño de kion
Kion se esta escondiendo detrás de la hierba y fuli
Kion: *voz baja* voy a sorprender a fuli
Kion se lanza para atraparla "ya te tengo fuli" dice en sus pensamientos, pero ella no está y se lleva una gran sorpresa.
Fuli: uwesi te tengo kion!!! Te sorprendí no es cierto?!!
Kion fue sorprendido tacleado y vencido por fuli.
Fuli: te vencí kion
Kion: hey!!! No se vales
Fuli se levantó y comenzó alardear
Fuli: que querías kion soy una chita no puedes vencerme
Kion: bueno tengo que admitirlo fuli eres muy buena para este juego siempre ganas.
Fuli: obvio soy la mejor
Kion: *se acerca a fuli* eres mi mejor amiga fuli
Fuli: lo se kion tu también eres mi mejor amigo *agachando las orejas y sonrojada* ahh kion puedo decirte algo?
Kion: si fuli?
Fuli se acercó a kion y comentó a ronronear le (como los felinos muestran su cariño) y kion solo se erizó por la muestra de afecto y se puso rojo agachando las orejas luego acepto la muestra de afecto de fuli y se emocionó.
Fuli: te amo kion!!!
Kion: yo también fuli!!
Fin del sueño
Kion hubiera seguí soñado de no haber sido por su hermana que brincó encima de el para despertarlo, hasta que al fin despertó.
Kiara: despierta flojo!!
Kion:*bostezo* que quieres kiara ah ya amaneció
Kiara: Claro que si hasta que por fin despertaste hermanito,que gracioso estabas hablando dormido y decías el nombre de fuli *riendo y viendo a kion de una manera burlona*
ESTÁS LEYENDO
💖kion y fuli💖
FanfictionKion es un joven león que ha vivido por mucho tiempo enamorado de su mejor a amiga, una chita con un carácter un poco maduro y honesto, pero todo dará un giro inesperado cuando el le rebele su más grande secreto, y un romance se desate en la sabana...