(narra la narradora)
En una casa en mitad de Hotland habitaban una familia echa literalmente de fuego, era la casa de el cantinero llamado Grillby hay vivía con su hija y una pequeña flamita bebe, siempre a la hora de la cena llegaban visitas a la casa que eran nada mas y nada menos que otra familia, esta conformada por esqueletos de la misma cantidad de integrantes un padre y dos hijos de edades similares por no decir iguales, pero nadie sospecharía que los padres ocultaban una relación en algo que parecía amistad, así es todo es miel sobre hojuelas, Gaster iba con sus hijos después del trabajo a casa de Grillby, donde se reunían en la mesa y charlaban y cenaban para después la familia esqueleto se retirara a su casa en snowdin, pero la vida nunca es justa, una noche Grillby se extraño pues la familia esqueleto no llegaba por lo que no duda ni un segundo en ir a snowdin para ver si estaban bien y hací fue con sus hijos monto la barca del señor o señora del río y llego hasta la casa de los esqueletos pero solo encontró a los pequeños quienes estaban preocupados por su padre, Grillby no podía dejar a sus hijos y a los de su pareja solos pero necesitaba encontrarlo... necesitaba saber que que estaba bien... el timbre sonó y el monstruo de fuego se ilumino con una sonrisa pensaba que era su novio quien estaba tocando la puerta que de inmediato fue a abrirla... pero en vez de eso se encontró con el Rey Asgore quien tenia una cara que a Grillby y no le gusto nada, el Rey le pidió con señas que saliera de la casa lo cual ya tenia mas alterado a Grillby, cuando este salio lo primero que dijo el Rey de los monstruos fue...Asgore: Losiento... eres conosido de el científico W.G. Gaster no? bueno hubo un accidente y callo al CORE... mis mas sentido pésame...
su cabeza se lleno de recuerdos que se fueron volviendo dolorosos por la nostalgia, Grillby no aguanto mas y rompió en llanto pero recordó que tenia a cuatro pequeños dentro de casa y se tuvo que calmar y mantenerse fuerte...
Grillby: gracias Rey Asgore por hacérmelo saber
este le dedico una sonrisa leve para calmarlo y se retiro... Grillby estaba destrozado pero debía seguir adelante... entro a la casa...
Sans: y papa señor Grillby?
Grillby no podía decirle la verdad y menos si lo miraba con tanta inocencia, contuvo sus lágrimas y respondió
Grillby: el esta trabajando duro, tuvo que hacer una viaje así que me quedare con ustedes por algunos días
este sonrió inocentemente
Sans: cuando vuelva le diré que no nos asuste así, no llegaba y me preocupe hehe que tonto lo no cree
dicho esto Sans se fue con una sonrisa a jugar y Grillby solo contenía sus lágrimas... y así comenzó su nueva vida encontró un local que convirtió en un bar llegaba cansado a casa y cuando Sans creció decidió regresar a su casa aun le ayudaba, no le cobraba la comida cuando iban al bar, debes en cuando iba para checar que estuvieran bien, entre otras cosas... pues el tenia que cuidarlos como si fueran sus hijos... pues en realidad aun que no fueran por lazos genéticos si eran su familia...
ESTÁS LEYENDO
Una familia
FanfictionGaster tenía una relación con Grillby antes de caer al CORE, claro cuando Gaster murio , Grillby se promete cuidar de los hijos de este y estar pendiente de que no les falte nada, Papyrus y Sans ambos eran aun muy pequeños por lo que el unico que re...