(narra sans)
ninguno de los guardias sabia nada de mi padre... esto es tan frustrante, quizás nunca sabré mas de el... *suspiro* ese... de hay es Grill?(narrador)
Sans vio a Grillby afuera del CORE en una orilla cerca de la lava y de este cayeron dos lágrimas puso un pie delante de otro y sonrió... pero Grill antes de que hiciera algo mas había sido jalado del brazo por Sans, haciendo que cayera en el piso...Sans: por que??!!?
Grillby no lo miraba solo agacho la mirada
Sans: ya perdí a mi padre... no quiero perder a mi otro papa...
esta vez Grillby abrió los ojos como platos y de Sans caían pequeñas lágrimas, esto le saco una leve sonrisa al mas alto, acto seguido abrazo al esqueleto que estaba llorando...
Grillby: venga ya no llores, no eres un niño pequeño...
Sans: Grillby... por que? por que querías saltar?
este desvío la mirada
Grillby: la nostalgia... tu padre tuvo un accidente y cayo al CORE... yo decai en depresión, pero tenia que mantenerme fuerte por ustedes... y les oculte la verdad... no quería herirlos... crecieron y tu empezaste a investigar... vi la foto... y otra vez decai en depresión por la nostalgia... por eso... quería tomar... la salida del cobarde hehe...
este dejo caer unas lágrimas...
Sans: me lastimas te mas ocultandolo... hehe Grill ya no somos unos niños pero aun te necesitamos... eres parte de nuestra familia
el esqueleto sonrió y le seco las lágrimas a su mejor amigo... quien le sonrió
Sans: solo olvidemos que esto paso... bien yo debo ir a mi puesto de perritos, por cierto esto es tuyo...
le dio la nota y la foto que encontró en el laboratorioSans: por cierto son una linda pareja hehe
se uso uno de sus atajos para irse, dejando a Grillby con un leve sonrojo y una sonrisa mirando hacia el CORE, sintio algo de aire soplar y escucho una voz que le era familiar...
Gaster: gracias por cuidarlos... te estaré esperando mi flamita..
Grillby abrió los ojos como platos algo sonrojado, volteo a ver esa voz tan conocida pero... ya no estaba solo se vio una brisa de aire alejarse, este sonrió con lágrimas en los ojos
Grillby: tendrás que esperar un poco mas, aun me necesitan nuestros hijos... pero... prometo alcanzarte... algún día...
ESTÁS LEYENDO
Una familia
FanfictionGaster tenía una relación con Grillby antes de caer al CORE, claro cuando Gaster murio , Grillby se promete cuidar de los hijos de este y estar pendiente de que no les falte nada, Papyrus y Sans ambos eran aun muy pequeños por lo que el unico que re...