Asi Es Nuestro Amor

50 3 4
                                    

Me gustan tus ojos por que hacen contrastes con los míos

Los tuyos reflejan sinceridad, inocencia, pureza; mientras que los míos crueldad, sadismo y locura.

Pero aun así te quedas aquí, a mi lado; no te asustas cuando te hago daño, no me culpas por tu sufrimiento, solo te quedas ahí y me dices cuánto me amas.

Nunca sentí culpa de haber provocado tanto sufrimiento ni en ti ni en otras personas pero eso no te aleja. Solo estás conmigo sin importar que, y cito tus propias palabras.

Mis manos están sucias, he hecho mil cosas con ellas y tú aun dices amar mis caricias.

Mi voz que a tantos a condenado y atemorizado, tú dices que solo te provoca escalofríos, emoción.

Mi cuerpo profanado por tanta tinta solo te parece atractivo, me haces objeto de tus adoraciones como si fuera parte de los dioses y tú quien me adora.

Aunque te amo, te hiero.

Aunque te duela, te quedas.

A veces me pregunto quién perdió la cabeza realmente, si tu o yo.

Pero no quiero saber la respuesta, porque desde que llegaste, mi rutinaria vida ha tenido más emoción, más libertad.

No lamentare nada de nuestra vida porque lo que se disfruta no se lamenta, así de sencillo.

Lo único que lamento es no haberte protegido como debía haber hecho.

Aunque vengarte no te traerá a mi lado, me traerá paz a mí. Así soy y así me amas.

Lamento que esta carta sea tan difícil de leer por el sudor y la sangre, pero sé que no te costara saber que dice en ella porque tú me entiendes perfectamente, pues hablamos un mismo idioma.

Te amo, te veré en unos minutos.

Simples EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora