-harta de todo-

2 0 0
                                    

Estoy recostada en mi cama, hace tres horas estaba en el cine con  dos chicos, uno de ellos mi mejor amigo Alan, el otro chico es Noé, un amigo de ambos.
Hoy salí de vacaciones decembrinas, me siento harta de todo, en estos últimos días muchas personas me han decepcionado y me han dañado, entre ellas..... El.
Daniel Luna, un chico que trata a su vida como si fuera una basura.
Aún ayer, después de ver una publicación en la tarde que tal vez ni siquiera iba dedicada a mi -porque de eso se trata la vida, de un “tal vez”- lo extrañaba y puede que mañana vuelva a hacelo de nuevo, pero ahora, justo en este momento me siento harta... Harta de el, de la escuela, de los falsos amigos, de los tratos hipócritas, de las críticas, de las decepciones que le doy a mi familia y sobre todo del miedo que me ciega cada día al despertar en la mañana.
He estado mirando al techo de mi habitación toda la tarde buscando alguna respuesta, alguna solución para todo este desastre de cerebro que cargo, pero sólo encuentro borrosos recuerdos de todo lo que he pasado estos últimos meses y el cómo me convertí en una montaña rusa que sube y baja emocionalmente casi a la misma velocidad.
Podría pedirle ayuda a mamá, pero se cual será su respuesta.
-Estas en la adolescencia, es un proceso por el que todos pasamos el cual es imposible de evitar-
Y yo responderé.
- Si este es un proceso, quiero que acabe ya-
Y mis amigos...
Verdaderos solo tengo dos, uno ya me ha soportado la mitad del día, y la otra a estado tan feliz estos últimos días, que lo menos que yo quisiera sería interrumpir eso con mis lamentaciones.
Así que lo único que me queda es seguí mirando al techo, algo que no tiene sentido alguno.
Llorar sería más razonable, pero ni siquiera eso puedo hacer,  quisiera dormir pero todo este estrés no me lo permita, debería entretenerme con algo pero la televisión y la música solo me harán sentir peor, supongo que estoy muy negativa hoy y por más que trate de buscar soluciones no las encontrare, así que me quedaré aquí recordando y haciéndome algunas preguntas, tal vez el reflexionar sirva de algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Desastres Que La Vida Te Obliga A Enfrentar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora