Carlos Whitman

3 0 0
                                    

Nadie lo escuchaba, nadie lo notaba, solo el sentía lo que era estar estancado en un paraíso lleno de demonios, y en un infierno lleno de Angeles...

" y todo de ella era hermoso, su mirada llena de tristeza, sus palabras llenas de sabiduría, y su sonrisa llena de mentiras"

Asi es comó Carlos Whitman definía a su amor "platonico", Claro que para el "Los amores platonicos" no existian; Pero si no existian  ¿Por que llamarlos así?.

Siempre que veía a Leia lo invadia una felicidad de 2 minutos, una tristeza de 5 minutos y una serie de preguntas inexplicables, ¿comó?, ¿porque?, Y es que no era para menos, despues de perder a su madre Leia de ser un Angel en un paraiso, cambió a ser un Demonio en un infierno lleno de Angeles

Carlos siempre se preocupaba por ello pero para él ese sentimiento no era mutuo, a veces la indiferencia de Leia le partia el alma un poco mas, aparentaba ser un chico fuerte pero no lo era, las cicatrices de su cuerpo lo  delataban, nadie sabia su historia, nadie sabia su pasado ni su presente, todos quieren algo ó alguién pero el solo quería felicidad para Leia aveces se preocupaba mas por ella que por el, había veces en las que lloraba por no poder rescatar a Leia de su infierno lleno de angeles, pero ¿qué podía hacer?, ¿qué necesitaba hacer? Siempre pedía consejos a su padre, pero lo que no lograba entender era que su padre estaba mas roto que el, no era para menos después de la partida de su madre sin explicaciones con solo un 'no me olvides', cómo no olvidarla si se marcho dejando a su padre con un niño de 5 años cómo se le explica a un niño que su madre se fue, que ahora son los 2 contra el mundo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The sweet life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora