1. De sueño a Pesadilla

260 12 6
                                    

Hola chicas... Bienvenidas, ojalá y os guste mi novela :)

El primer capítulo es algo largo así que ojalá y no se aburran.

Cualquier dudita, pongame un comentario abajo. Oki doki.

:)xx

Me desperté con las mejillas empapadas y mi corazón latiendo al 1000. Después de 2 años que mi subconsciente no permitía que Zayn protagonizara ni siquiera las pesadillas. Pero él, esta noche estaba en mi sueño.

~~*

Caminaba por un lugar hermoso, un jardín lleno de girasoles, no se veía el final de este grandioso lugar sólo, el gran sol que estaba enzima de un árbol gigantesco que daba una sombra considerable. Donde un chico de cabello negro levantado de la punta y rapado de la orillas, sonriéndome con aquella sonrisa tan linda, aquella que cuando sonreía pegaba su lengua a sus dientes, tan perfecta; y no falta recordar esos bellos ojos marrones que al contacto con la luz solar los hace miel... Sabía quien era; por los latidos de mi corazón, cada que estaba cerca de él, excepto que ya no era ese chico del cual me enamore, era mejor por que ahora es todo un hombre. Por arte de magia una sonrisa apareció en mi rostro y comencé a correr hacia el morocho. Los girasoles que iban a mis pies fueron desapareciendo y convirtiéndose en un camino hacia el gran árbol. Estaba a unos pasos pero una mano me detiene por el hombro, me gire y era Darius quien tenía una mirada oscura. Donde se encontraba parado Darius era un lugar marchito y nublando ¿Y los girasoles?, me volví a donde esta Zayn, el ya no sonreía sólo me miraba con decepción. Yo trate de acercarme pero mis pies no querían moverse.

-¿Lo amas? -Pregunto un Zayn seco y con una mirada fría. Yo negué mirándolo a los ojos.

Yo hice la lucha por mover mis pies y acercarme a él. Lo logre. Me lance a su cuello, ya estaba un poco más alto yo llegaba por sus hombros, pude sentir su muy perfecto cuerpo y me aferre. Algunas lágrimas caían de mis ojos.

-Yo no puedo amar a nadie, que no seas tu, Zayn. -Dije con mi voz entrecortada. -Te amo.

El rodio mi cintura con sus grandes y fuertes brazos, al sentir eso me separe para mirarlo una vez más y guardar su hermoso rostro que volvía a tener esa sonrisa sincera y esa mirada que sabía que podía confiar en él.

-Te eh extrañado tanto. -Dijo mirándome a los ojos después miro mis labios pero rápidamente regreso a mi.

Yo no quería responder se lo demostraría. Me acerque y bese sus labios. Un beso cálido y dulce. Pero sentí unas manos en mi cintura pasar por mis cintura y después unos brazos que me tomaban y me alejaban de Zayn. Tome sus manos y entrelace mis dedos con lo de el. Mis lágrimas volvía a surgir.

-Zayn, no me sueltes! -Grite con desesperación. Pero nuestros dedos se iban resbalando. -No dejes que nos vuelen a separar... Por favor. -Susurre, y cerré un momento mis ojos, para tomar un poco más de fuerza. Pero sólo se empeoró mis única fuerzas fueron apagándose. Y pude ver que Perrie estaba abrazada del brazo de Zayn. Ella sonreía cínica. Hasta qué sólo se soltaron nuestras manos. Mire una cuantas lágrimas salir de los ojos de él, Perrie le susurraba algo al oído.

-Pase lo que pase, yo estaré contigo. -Dijo mostrando una pequeña sonrisa. -Siempre. -Dijo y giro para irse, con Perrie. Esa escena me mataba.

-ZAYN! -Grite con todas las fuerzas que me quedaban una y otra vez a la quinta sólo Zayn giró su cabeza y me dijo con los labios "Te amo" y de nuevo se volteo para esta vez desaparecer.

-¡NO!... ¡ZAYN, NO ME DEJES! NO. -Grite pero ya no había nadie. Sólo yo. Pero la oscuridad fue reinando hasta que ¡PUF!"

~~*

Guardaré en mis ojos tu ultima mirada. [Zayn Malik y ____ Baker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora