2. Rencuentro, algunas lagrimas y mi angel guardian.

191 10 2
                                    

El comedor estaba repleto desonrisas y una fría mirada. Las hermanas Malik se me acercaron ahogarme... Digo a abrazarme, yo no sabía si sonreír o llorar, yo estaba como congelada de la impresión. Sentía que caería al piso en poco tiempo.

-¡____! -Gritaron. Las abrace como pude, se alejaron y seguía congelada. Waliyha paso varias veces su mano por mis ojos, pero seguía en mi mundo hasta que Doniya chasqueo sus dedos fuertemente.

-Hola. -Dije por fin.

-Parece que viste un fantasma. -Dijo Safaa riendo. Sonreí.

-Fue peor. -susurre.

-¿Qué? -preguntaron confundidas. Yo reí.

-Olvídenlo. -sonreí.

-____, como has crecido, te recuerdo una pequeña niña que planeaba como ahuyentar a mi primer novio con Zayn. -dijo Doniya riendo y lo miramos que tapaba su boca y reía, se veía como en mi sueño con su cabello alborotado y rapado de los lados pero este Zayn tenía un poco de barba, traiga una chaqueta negra y unos pantalones oscuros algo aguado y una playera blanca, si que ya es todo un hombre...

-Nunca tuviste pruebas, Doni. -Dijo Zayn con una perfecta sonrisa, todos rieron excepto yo, que lo miraba. -¿O no es cierto, ____? -pregunto el Zayn que tanto ame con una sonrisa que llegaba a sus ojos, literalmente.

-S-si. -él río y se cruzó de brazos, aún mirándome con una sonrisa pero miro a Darius y borro su sonrisa, mi estaba por romperse, me gire de nuevo a las hermana Malik.

-Pero ustedes se han puesto unos bombones. -Dije sonriendo y todos rieron hasta Darius.

-Pero ni se diga, Tricia. -Dije y fue donde ella, abrazándola fuerte -Eligió un ángel, Sr. Malik. -Dije dándole un codazo a Yaser, rieron de nuevo y esta vez me abrazo Yaser, ¿Y... Malik donde se metió?

-Lo se, soy un suertudo. -Dijo y tomo a su mujer de la cintura después de darle un beso, se escucho un "awwww".

Me acerque a Darius, le sonreír y me tomo de la cintura. Regrese la vista a la familia Malik.

-Bueno, él es Darius -lo mire fugazmente y suspire para seguir -Mi novio.

Hubo un silencio incómodo miré a Darius que estaba más que confundido. Yo sonreí nerviosa.

-¿Pero qué pasa familia? -Pregunto entrando Zayn... Todos lo miramos incómodos. ¡MIERDA Y MÁS MIERDA! -pensé. -Tienes a una maravillosa chica. -Dijo sonriendo pero su mirada era fría.

-Creo que si... ¿Gracias? -Dijo dando una pequeña sonrisa mi novio con cierta confusión.

-La cena esta lista, por favor siéntense. -Dijo mi madre. Yo la mire y ella me sonrió nerviosa.

Mi madre regreso a la cocina, mientras tantos los Malik tomaban asiento.

-Eh, olvidado mi celular en tu auto y mis exámenes están ahí, necesito imprimir algunas cosas y ya que estamos en casa de mi madre lo haré en su estudio.

-Te acompaño. -Dijo, sacando su juego de llaves de su bolsa trasera de su pantalones, pero negué.

-Será rápido, lo prometo. Siéntate y come, recuerda que no comiste por mi culpa. -Dije y bese sus labios rápidamente para evitar que los vieran los Malik, tome sus llaves y salí corriendo del comedor.

Salí de la casa y abrí el auto. No había olvidado mi celular pero quería salir de ese lugar. Me senté en el asiento de copiloto, encendí el estéreo y estaba la canción... La canción que siempre escuchaba cuando me ponía algo ebria o sólo quería llorar, "Need you now -Lady Antebellum"

-No voy a llorar, no voy a llorar... -Dije hasta que sentí mis lágrimas brotar -Mierda.

Arroje las llaves a la parte atrás del auto y salí, azotando la puerta del auto. Entré y subí a mi vieja habitación (Que seguía como era, por que mi madre pensaba que regresaría a casa) me recosté en mi cama y empece a llorar como lo había hecho cada noche del primer año que Zayn se fue. Pero también cuando Zayn estaba con sus "noviesitas" antes de mi, hubieron tantas. Mayores que Zayn o de mi edad. Ese tiempo que lo miraba con otras más bonitas que yo, me cortaba...

Y recordé, el primer año cuando Zayn se fue. Llegue a marcar todo mi cuerpo, pero más mis muslos y me hacia sentir bien. Era más el dolor que sentía estaba con alguien más o cuando se fue. Me cortare. Ahora... Necesito sentir el dolor de la navaja que esto que me duele en el corazón. Fui al baño y abrí el cajón que estaba debajo del lavabo, la caja de "toallitas sanitarias". Rebusque y me pinche el dedo. La había encontrado, la tomé. Y mire la sangre salir de mi dedo índice. Sonreí. Por un momento me sentí bien, y fui a mi cama. Me levanté las mangas de mi chaqueta y empece a enterrar la navaja en mi muñeca. Podía sentir la sangre que ya estaba brotando, sonreí. Y apreté más la navaja, había sido un corte profundo esta vez. Me sentía algo mareada, creo que es bueno, me dirigí a la otra muñeca para enterrarla profundamente.

-¡Esto es por ti, Malik!

Tomo mi mano y me arrebató la navaja, me miro con odio pero la preocupación en sus ojos ganaba, se arrodilló a mis pies, de sus ojos miel salían lágrimas que me estrujaba el corazón, suspiró pesadamente y por fin me dijo algo.

-Tu me prometiste que jamás lo volverías hacer.

Guardaré en mis ojos tu ultima mirada. [Zayn Malik y ____ Baker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora