Fin

2.8K 146 24
                                    

El verano ya había pasado y esa misma noche se irían de vuelta a la Torre T , Raven se lo había pasado muy bien con su madre pero tubo que volver a Azarath una semana después de llegar, pero le prometió a Raven ir a visitarla y le dio una pequeña charla que fue un poco así:

- Hija mía¿puedo habar contigo antes de irme de nuevo a casa?- Dijo Arella con una sonrisa.

- Claro mamá- Dijo Raven siguiendo a su madre.

Caminaron asta llegar a la orilla del mismo río donde Damian y Raven habían hablado tiempo atrás.

- Dime ¿que pasa?- Dijo la joven hechicera a su madre.

- Cariño...yo también soy empatica, y he notado como tu corazón se acelera cada vez que Damian se acerca a ti o te habla...pero también puedo notar que no te atreves a decirle nada, pero mi pregunta es...¿no e atreves o te de miedo de lo que pueda pasar?- Dijo a mujer colocando una mano sobre el hombro de su hija.

- Mamá...no puedo enamorarme...ya lo sabes...-Dijo ella simplemente, Arella sabia por que lo decía y pensó que si ella no podía convencerla tal vez uno de sus amigos si podría.

Lo que no sabían es que Kory había escuchado la conversación y también pensó en hablar con ella, pero esperaría a un día antes de volver a la torre para darle tiempo a Raven de pensar.

Tal y como había supuesto Kory, Raven no había dejado de pensar en lo que le había dicho su madre, pero no podía enamorarse era demasiado peligroso...

Pero al fin llego el ultimo día de verano y Kory se acerco a la habitación de Raven para hablar con ella.

- Raven, soy Kory- Dijo ella tocando a la puerta, y después de escuchar un "pasa" entro tranquilamente a la habitación- Tengo que hablar contigo de algo importante- dijo sentándose al lado de Raven.

- ¿A pasado algo malo?-Pregunto Raven preocupada pues era bien sabido por todos que la princesa alienigena no era demasiado seria que digamos.

- Eso dependerá de ti- Dijo Kory con una sonrisa- Estas enamorada de Damian ¿verdad?

- Kory no digas tonterías por favor- Dijo Raven- Ya estoy bastante harta de este tema- Dijo con paciencia.

- ¡Raven no puedes simplemente ignorar lo que sientes!- Dijo Kory intentando hacer racionar a su amiga.

- ¡¡¡Kory no lo entiendes!!!-Dijo ya perdiendo la paciencia.

- Exacto, no lo entiendo- Dijo recuperando la calma al ver que su amiga ya había perdido los estribos- No entiendo por que te da tanto miedo aceptarlo...- Dijo tranquilamente.

- ¡Porque no puedo! ¡¿No ves que si me enamoro de alguien puede ser peligroso?!- Dijo ya fuera de si- ¡Y que yo no puedo amar como lo haces tu! ¡Mis poderes se controlan por la emoción por Azar!- Dijo mientras se ponía de pie dispuesta a salir de la habitación.

- ¡Raven por favor tienes que aceptar que te gusta Damian! ¡Si no lo haces te arrepentirás toda la vida!- Dijo en un ultimo intento de hacerla entrar en razón.

- ¿¡ Y QUE AY DE TU Y DICK!? ¡YO NO HE VISTO COMO OS DECÍAIS "TE AMO"! TU NO TE DECLARAS Y TRATAS DE HACER QUE YO LO AGA- Dijo saliendo de la habitación y subiendo hacia la terraza del ultimo piso de la mansión.

- ¡RAVEN!- Grito Kory, luego se giro hacia la habitación y vio como algunas esculturas y dibujos que tenia Raven por la habitación estaban echos pedazos por sus poderes, suspiro y se dirijo a la puerta para salir y entonces se topo con Damian.

- He oído el grito...¿Todo esta bien?- Pregunto el.

- Si, no pasa nada solo que Raven  yo nos emos discutido- Dijo Kory suspirando.

Las vacaciones de los titanes DamianXRavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora