Ya era de noche pero al fin los Titanes habían llegado a la mansión...
-Damian, agarra a Raven y bájala con cuidado, no hace falta despertarla para nada-Dijo Kory mientras se levantaba de su asiento para ir a avisar a Jaime y a Garfield.
-De acuerdo- Dijo el mientras desataba a Raven y la cojía delicadamente.
Damian se sorprendió de lo liviana que era la hechicera, pues no le costo mucho levantar-la, Dick se aparto un poco pare que Damian pudiera salir libremente con la chica en brazos.
De golpe dos chicos algo hiperactivos salieron corriendo del autobús, y detrás de estos salio Kory que intentaba calmarlos, ellos estaban a punto de gritar pero...
-shhhhhh-Chisto Damian para después susurrar-No agan ruido, que no ven que Raven esta dormida par de cabezas huecas.
Ellos iban a disculparse pero no hizo falta el grito de estos dos para despertar a la hechicera pues de golpe se oyó un rugido que los puso a todos en alerta y hizo que Raven se despertara sobresaltada y se agarrara a lo primero que viera...osea a Damian.
-Esto...lo siento- Dijo ella muy sonrojada al darse cuenta de la situación en la que se encontraba...pues estaba en brazos del chico que le gustaba y ella lo estaba abrazando por el cuello.
-No pasa nada...descuida- Dijo el igual de sonrojado mientras la dejaba delicadamente en el suelo.
Garfield estaba a punto de reírse de la pequeña actuación de esos dos pero antes de que pudiera hacer nada se volvió a escuchar aquel sonido junto a una voz que decía " salgan de mi territorio mortales"
-Jejejeje vale...muy graciosa Raven, nos as asustado, tus poderes son asombrosos de verdad- Dijo Jaime rezando por el echo que el gruñido y la voz grutal fuera obra de la demonesa gastando-les una broma pesada.
- Yo no he sido...- Dijo asustada de lo que pudiera haberles hablado de esa forma.
- Esta bien... chicos vamos hiendo camino de la mansión ¿vale?- Dijo Dick que abrazaba un poco a Kory que se estaba empezando a asustar al igual que Raven que cada que oía una voz así le hacia recordar a su padre...y ese era un recuerdo que no le gustaba recordar.
- Vale... vamos- Dijo Damian seguro y empezando a seguir a Dick.
Damian se dio cuenta que Raven gruñía levemente y se giraba a ver para todos lados cada que oía algún ruido proveniente de alrededor, parecía un animal listo y preparado para saltar sobre cualquiera que quisiera dañar a los suyos, el se dio cuenta de que estaba alterada así que trato de calmarla.
- Tranquila Raven, no pasa nada...de seguro el gruñido debió ser un perro de la zona que gruño al ver a desconocidos.
- ¿Y la voz?- Pregunto con desconfianza.
- Seguro que era de un hombre que pensó que eramos unos gamberros que queríamos meternos en sus tierras.
- Ahhhh- Suspiro ella- Tienes razón debo de estar algo paranoica...no me gusta ese tono de voz que ha usado con nosotros...era algo demoníaco...-Comento con algo de cansancio ella.
- lo entiendo...pero ya no tienes que preocuparte por ello, al fin y al cabo Traigon ya no pue...- No pudo terminar la oración pues se choco con la espalda de Dick.
-¿Que pasa?- Pregunto Raven al ver a sus otros cuatro compañeros con miradas de horror, se armó de valor y miro en la dirección que miraban sus compañeros-Ah...- Jadeó al ver un montón de huesos amontonados y cubiertos de sangre.
- Dios mio...quien ha echo esto- Pregunto a nadie en especial Kory.
- Quien o...que- Dijo Damian quien también estaba horrorizado por lo que estaban presenciando, pero ese comentario solo altero mas a la hechicera.
- Por Azar no digas mas Damian...por favor- Pidió Raven mientras cerraba los ojos.
- ¿No te gusta lo que ves medio demonio?- Se volvió a oír esa voz.
-¿Q-Quien eres, y como sabes que soy una medio demonio?- Mierda, pensó entonces, ella pretendía que su voz sonara firme pero había tartamudeado al sentirse intimidada por es penetrante voz.
- Jejejeje...tienes una cara demasiado bonita como para ser un demonio completo- Dijo quien quiera que les acechaba.
- ¡Maldito! ¡ Deja de esconderte y enfrentamos!- Grito Raven ya cabreada con lo que sea que se les ocultaba.
En ese momento un enorme lobo negro de ojos rojos y atado con cadenas de plata que parecía que podría escupir fuego tal y como lo aria un dragón salto de entre los arbustos encarando a la hija de Traigon.
Todos automáticamente dieron treo o cuatro pasos hacia atrás todos menos Raven que parecía que tenia una competencia de gruñidos con es bestia.
- Ja- Rió ella con tono de superioridad- Que mono,¿ eres el espíritu de un cachorro que se separo de su mamá?- Pregunto ella ya totalmente enfadada con el licantropo que la miraba desafiadora mente.
- Esto... Raven, no se si enfadar mas a esa cosa sea la mejor opción que tenemos- Dijo algo asustado e inseguro Garfield.
- ¿Prefieres transformarte en lobo y pelear tu?- Pregunto sarcásticamente la demonesa con un tono de voz grutal como la del lobo delante de ella, al no recibir respuesta ella continuo- En ese caso déjame pelear con el de la única forma que se- contesto.
Su piel empezó a tornarse roja como la ultima vez solo que esta vez no le salieron cuatro ojos demoníacos, si no que solo la iris de sus dos ojos se torno de un tono rojo sangre, le crecieron garras y colmillos y por ultimo le crecieron dos hermosas y majestuosas alas negras en su espalda.
- Te espero pequeña- Contesto el lobo.
Raven gruño en voz alta para lanzarse a pelear con su adversario pero la pelea no duro mucho pues solo le bastaron un par de golpes para descuartizar al robot que...Esperen...paren el mundo ¿ROBOT?.
Si, el intimidante demonio que de alguna forma desafió a Raven no se trataba de mas ni menos que de un simple robot demasiado bien echo, Raven estaba a punto de gritar de frustración cuando se dio cuenta de una hoja de papel,la cojió y se acerco con los demás mientras volvía a la normalidad.
- ¿Que es eso?- Pregunto Dick al ver que Raven ya se había calmado.
- No lo se...estaba dentro del estúpido robot- Dijo algo molesta- ¿Quien tiene tanto tiempo para hacer algo así?- Se pregunto en voz alta la joven hechicera.
- Ay dios... al parecer Batman... escuchad- Pidió Dick.
Titanes
Espero que os aya asustado el pequeño robot que hemos construido Cyborg y yo, si te a ofendido lo siento mucho Raven igual que si as pensado que el "demonio" te desafiaba, pero mi intención era asustaros y si te as transformado...que lo intuyo seguro que as conseguido asustar a mas de uno, en fin... FELIZ HALLOWEEN TITANES.
Atentamente-
Batman
- Maldito...- Murmuro Raven mientras se cruzaba de brazos.
- Eso da igual ahora... mejor vamos de una vez a la mansión de ese bromista sin escrúpulos- Dijo Damian mientras colocaba una mano en el hombro de Raven.
- Si vamos...-Dijo Dick.
Y así los titanes se volvieron a encaminar hacia la que seria su casa durante ese verano.
Si... ya se... no da miedo, pero la intención es lo que cuenta.
!FELIZ HALLOWEEN A TODOS!
ESTÁS LEYENDO
Las vacaciones de los titanes DamianXRaven
RomansaPara entender esta historia tendríais que ver o haber visto la película de "La liga dela justicia VS Teen titans. no ay historias de la pareja de Damian y Raven así que se me ocurrió hacer yo una, espero que os guste.