1.

4K 105 14
                                    


Aviso: en esta novela, se cogerán canciones de otros cantantes y se pondrán a nombre de la protagonista.
Gracias por leer. 😘

-¿Puedes dejar de mirar la tele como estúpida y ayudarme con este maldito traje?- pregunto a mi mejor amiga.

-Es que Maluma esta actuando-dice sonriendo como idiota. Si supiera que clase de persona es con las mujeres, dejaría de babear.

-¿Y? Tengo que hacer la presentación en diez minutos, y el conjunto no me abrocha. No lo entiendo, cuando lo diseñamos si me valía.- gruño.

Cindy, mi mejor amiga, se levanta e intenta ayudarme.

-Creo que se el problema.

-¿Cual?

-¿Cuando te tiene que venir el período?- eso lo cuadra todo.

-En tres días.

-Pues por las hormonas, tus pechos se han agrandado, por eso cuesta abrocharlo.- tira una vez más de la cremallera y lo consigue.

-Gracias- le doy un abrazo y respiro- espero no quedarme sin respiración en medio de la actuación.

-No creo.- dice lo amiga. -Ahora sal ahí a darlo todo.

-Esta bien- en ese momento llaman a mi camerino.

-_______ tienes que estar en diez- oigo a mi representante Clarie.

-Ya estoy lista- abre la puerta y me mira.

-Estas preciosa, estoy tan orgullosa de lo que has conseguido- se acerca a mi y me abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas preciosa, estoy tan orgullosa de lo que has conseguido- se acerca a mi y me abraza.

-Esto no es posible sin vosotras- cojo la mano a mi mejor amiga y la uno al abrazo.

-Ahora, vamos.- se separa de mi y me guía por los pasillos del estadio donde se celebran los premios.

Un hombre, que podría ser mi abuelo, me da el micrófono.
Veo a mis bailarines calentar, me acerco a ellos, nos ponemos en corro y hablo.

-Chicos, esto es grande, es una muestra más de que lo hemos logrado, por eso debemos dar gracias a Dios por todo lo que hemos conseguido en estos últimos tres años.

-¿Qué somos?- grita mi bailarín jefe.

-¡Estrellas!-gritamos el resto.

-¿Y qué venimos a hacer?- ponemos las manos en el centro y las subimos y bajamos.

-Brillar, brillar, brillar- nos separamos y esperamos a nuestra señal.

-Y ahora, va a actuar una persona que ha demostrado que todo es posible, que tiene millones de fans al rededor del mundo y que es la artista más esperada esta noche- se escuchan los gritos de los fans- con todos vosotros ¡________ !.- ahora si, el estadio se vuelve loco.

Sin Contrato-Maluma Y Tu HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora