Proviene del genero comedia dramatica.
La historia gira en torno de Marley, una exitosa publicista que ama su vida, sus amigos, su trabajo y su perro, tiene una vida amorosa muy inestable pero es porqué ella asi lo quiere. Un dia necesita ir al medico y terminan diagnosticandole cáncer de colon.
Su vida a partir de allí no cambia mucho de lo que ya era, eso es lo que me gusta de esta pelicula, que a pesar de tal enfermedad la pelicula no se baza solo en la tristeza. Marley es un personaje realmente iluminador, lo tomo como un ejemplo de fuerza y positividad, obvio tiene sus caidas a lo largo de la pelicula ya que la enfermedad va empeorando de a poco.
Tiene muchos otros objetivos la historia, ya que por su enfermedad hay personas que se acercan aun mas a ella, otros se alejan, son muchas cosas juntas: su madre tan buena pero con la que no tienen la mejor relación, su padre mas presente en los negocios que en ella, una de sus amigas se aleja justo en el momento de quedar embarazada nuevamente y su doctor con el cual tambien va a tener una historia de amor (una que nunca tuvo ya que se negaba a tener compromiso alguno con alguien).
Esta pelicula es una de mis favoritas, lloré mares no lo voy a negar pero tambien me reí mucho. Estos personajes son los que se ven muy pocos en las peliculas, estos personajes que no se victimizan ni aun teniendo una enfermedad terminal, que no bajan los brazos y que tomarian la muerte de la mejor manera, sabiendo que hicieron todo lo que estaba en sus manos para no fracasar, dejando una imagen muy transparente de ellos, de no perder su esencia ni en los peores momentos, estos son los personajes que amo. Esta pelicula me tocó mucho en lo personal y pude ver lo que podria ser la otra cara de la moneda, que a pesar de las tormentas hay que saber entender que es la suerte de cada uno, no hay explicación alguna para ello, ni si quiera una explicación divina. Es lo que nos toca en la vida y hay que hacerle frente, si nos rendimos si vemos que no podemos dar el siguiente paso ¡bien!, puede que algunas personas no concuerden con mi pensamiento pero hay veces en la que está realmente bien rendirse.
Pero ojo... rendirse pero satisfechos de haber hecho lo correto PARA USTEDES, no para cualquier otra persona, siempre para uno mismo. No es ser egoista, es cuidarse.
Aqui les dejo un link asi la puedan ver en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=05bzf8REUXs
Y eso es todo por esta reseña, espero que la vean y les guste tanto como a mi, si la ven antes busquen penuelitos como diria un amigo, pueden recomendra mis reseñas por ahí y votar si es que les gusto y quieren que las siga haciendo.
Un beso enorme, nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas Cinematograficas
DiversosHe visto muchos usuarios hacer reseñas de libros, yo tambien lo hago. Pero por ahora no vi ninguna autora muy seguida hacerlas de peliculas, por lo tanto para hacerlo como algo un poco fuera de lo acostumbrado les traigo ¡las peores y mejores critic...