~°Brillar una vez más°~

338 45 17
                                    

~°•°~

Disclaimer: Los personajes en este escrito pertenecen al anime de Yuri!!! on Ice, producido por el estudio de animación de MAPPA, dirigido y escrito por Sayo Yamamoto junto con Mitsurō Kubo. La historia escrita aquí es lo único que me pertenece.

La imagen usada en la portada y utilizada en multimedia pertenece a Johanna The Mad (johannathemad en Tumblr). 

Tipo: AR, posible OoC y Canon.

~°•°~

—Veintisiete años tengo... —murmuró con pesar, soltando un suspiro. Rió con amargura ante sus propias palabras— y nunca he vivido de verdad.

Su perro se removió, mirando a su dueño. Sonrió con ternura acariciando a Makkachin.

—Oh, amigo mío, he dejado de brillar.

Porque Viktor Nikiforov pocas veces fue realmente feliz.

Intentó buscar entre los rincones de su memoria, atravesando por sus primeros años de vida y ningún tipo de calor le fue dado, el cariño era algo que desconocía desde pequeño.

La brisa del viento fue la respuesta silenciosa ante sus lamentos y palabras. El frío que le recorría en el cuerpo no era del clima, sino mas bien de su alma solitaria.

La noche lo cubría con el frío característico de Rusia, las estrellas desde su posición se apreciaban, brillantes y lejanas. Una clara representación de la figura masculina del patinaje sobre hielo, la leyenda rusa que alguna vez brilló se encontraba tan alejada de todos y de todo, justamente como las estrellas.

—Creí que eso era la felicidad, Makkachin. —Y por supuesto, no lo era. La soledad y el patinaje, increíblemente lograron juntarse para hacerlo mucho más miserable—. ¿Que es lo que necesito?

Alguien humano, que lo entienda, que le de calor. Que le de vida, que le enseñe lo que es el amor. Buscar un nuevo brillo, quizás. Una buena razón para luchar.

Al día siguiente, por alguna extraña razón que no lograba comprender, sintió algo que cambiaría el rumbo de su vida. Si anoche había pedido encontrar un nuevo camino, pero Viktor nunca llegó a pensar que llegaría tan de repente.

No de esa forma.

Cuando prendió su celular, lo primero que le llegó fueron varios mensajes y menciones a un vídeo que se había hecho viral. En un principio, quiso no hacerle caso, seguir viendo cualquier cosa y darlo por olvidado. Pero cuando leyó el título del vídeo, supo que de alguna manera su deseo se había cumplido.

Su nueva luz se presentaba de nuevo, algo completamente diferente que lo llenó de miedo y emoción. Dos sentimientos que hace mucho que no sentía.

Katsuki Yuuri de Japón, de veintitrés años de edad... bailando a la perfección Stay Close To Me.

Empacó sus maletas unos días después, con una determinación que había creído perder con el paso de los años, viajaría a Japón. Había perdido la poca cordura que le quedaba desde hace mucho tiempo, y sus acciones siempre fueron impulsivas.

Pero algo le decía que no se iba a arrepentir.

••

La primera vez que lo vio en la pista de patinaje interpretando la que era su canción en el Grand Prix Final, quedó hechizado. Lo conocía, a ese japonés bailando su coreografía lo había visto en el banquete del año pasado y tuvo el placer de bailar con él.

De las pocas noches que se divirtió. De las pocas que supo lo que era vivir, de lo que podría ser el amor.

Un alma igual que él. La luz que había perdido la tenía Katsuki Yuuri, música emanando de su cuerpo en él bailando, entregándose en la pista de patinaje. Viktor escuchó y vio, por primera vez en su vida, lo que siempre estuvo buscando.

Nueve meses después, reafirmó cada acción que hizo, completamente sabiendo que había valido la pena. El propio Yuuri le ayudó, ambos ganando el GPF; Yuuri como competidor y Viktor como entrenador.

Cada uno brilló a su manera con la ayuda del otro.

Sonrió ante un recuerdo.

La playa en Barcelona le recordó a Hasetsu. Con un precioso anillo de oro brillando en su mano con los últimos rayos del sol perdiéndose en el mar. Con su corazón emocionado, feliz y pleno, recordó lo que era llamado hogar.

Brilló como patinador por años, y olvidó el vivir y sentir felicidad.
Vida y amor que le faltaron por veinte años, y después de tanto tiempo por fin pudo encontrar todo eso en ese tierno japonés con el cual se comprometió.

La noche una vez más lo cubrió todo, infinita y llena de estrellas. Viktor se sentó junto con Yuuri a la orilla del mar, entrelazando sus manos en uno de sus gestos más preciados. Miraron el cielo.

Y quienes estaban brillando más que cualquier estrella en ese momento eran ellos.

Su tiempo como el gran Viktor Nikiforov, la leyenda rusa, había terminado; la vida como Viktor Nikiforov, una persona que por fin encontró el amor, recién estaba comenzando.

Después de estar tanto tiempo apagado. Viktor volvió a brillar con Yuuri a su lado.

~°•°~

Ésta es la primera vez que me animo a escribir algo sobre Yuri On Ice. Me parece que es bastante simple pero me ganaron las ganas de escribirlo, que en un principio quería que fuera Viktuuri y terminó siendo un poco más sobre Viktor. (Este precioso ruso de ojos azules me puede, lo siento)

Ojalá y si me anime a escribir algo más sobre Viktuuri, y por qué no, una historia *u*

En fin...

A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3

~Hakumi

Brillar una vez más | Yuri on Ice | DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora