¡¿A Donde Huir?!

283 9 0
                                    

Era una noche muy fría y Tobi no dejaba de temblar, por lo que decidí darle mi chamarra y abrazarlo para quitarle algo de frío, me levanté con Tobi en mis brazos y me acerqué a unas casas donde saltaron 3 hombres que parecían querer atacarme, uno se arrimo con un cuchillo muy corto pero filoso, Toni a Tobi y lo lanzó cerca de una casa donde estaba un perro más grande, los 3 de lanzaron contra mi entre patas y puñetazos, pude tomar una piedra y darle a uno en la cabeza, me levanté y tomé su cuchillo se lo encaje a uno de sus compañeros en la espalda y el otro con un bat de metal me dio en la espalda, pensé que me mataria pero Tobi y el otro perro atacaron al agresor, no entendía porque su propio perro los había traicionado, no pensé más y me levanté y escape de ese lugar con los dos perros, al amanecer note que el perro tenía un nombre Terry.
Me dirigí a un restaurante tenía mucha hambre, un señor de arrimo y me dio una hamburguesa y me dijo provecho parece que has pasado por mucho, lo agradecí y comparti mi comida con Tobi y Terry, mientras avanzaba, logre ver a un asaltante robandole a una joven, salte sobre el y Terry atacó, el hombre de desmayo al ver semejante perro, la chica estaba muy asustada le devolví lo que el hombre había tomado y me dijo que si podía llevarla a casa, contesté que si, durante el camino platicamos sobre nuestros problemas, por fin al llegar a su casa me invito a pasar y acepte, mis perros comieron, la joven me cocino una rica sopa instantánea y me ofreció su amistad, ella también tenía un acompañante llamada Lili su gata, una pequeña y linda gata, blanca con manchas negras.

Pase la noche en su casa y durante  madrugada escuche un ruido, era una persona de 16 años entrando por la puerta me golpeó con su bolso y sólo escuche ¡déjalo hermana!, las chicas se presentaron la joven llamada Adriana y Arely la hermana.

Si Yo Fuera HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora