¿Porque Pasa Esto?

171 5 5
                                    

Mientras dormía podía sentir pequeños temblores cada 15 segundo pero se detuvieron en seco al despertarme, me levante y observé por mi ventena, aun era de noche pero era un lugar completamente diferente y extraño él cual nunca había visitado, me dirijo hacía la sala principal de la casa (panel de control) al parecer la casa tenia manos y piernas e incluso vida propia, ¿pero donde estaba Tobi y Terry? Mientras pensaba la casa empezó a avanzar. Pero parecía regresar por donde veniamos, poco a poco fue amaneciendo y mientras llegabamos observe en unas de las calles cerca de donde vivo a Tobi y Terry, parecían buscarme o escapando. Me dirijo a la puerta y la abri, pero estaba muy alto me acerque a la orilla y podia ver los pies de la casa, regrese a mi cuarto y tome mi espada, tome impulso y salte.
Cuando estaba llegando al suelo al parecer Tobi me vio y Terry lo siguió, los abrace pero ahora él problema era subir de nuevo a la casa, la cual no llevaba rumbo. Cuando me levante mire a la chica que cargaba con Tobi, si ella esa chica rara (Estefany) Tobe a Tobi y Terry nos seguía, cada vez Tobi se me hacia mas pesado cuando lo mire, se había transformado en un lobo grande me subí en su espalda junto con Terry, Seguímos a la casa pero cuando mire detras la policía nos seguía gracias a la chica.

La casa se detuvo y con uno de sus brazos tomo a Tobi con nosotros arriba suya y por así decirlo nos dejo entrar, una vez adentro con uno de mis telescopios mire a la policía militar con tanques, no se del porque querían tirar mi casa si no había echo nada, pero estaba seguro de algo una pelea estaba por empezar.

Si Yo Fuera HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora