El Lugar Perfecto

220 10 0
                                    

Durante toda la mañana Terry y Tobi no dejaban de ladrar, y cuando los saque a pasear corrieron, los seguí como pude y ver a donde se dirigían pero poco a poco me quedaba mas atrás, parecían oír un pequeño silbato, ellos terminaron entrando a una casa en donde parecía generarse el ruido, aunque no quería entrar pero ese ruido también llamo mi atención, así que de igual forma termine entrando, Tobi salio de la casa como si algo lo siguiera y enseguida Terry, entre a la habitación  de donde ellos habían salido y solo era un gran acantilado......
y aunque la casa parece ser muy pequeña por fuera por dentro era enorme, contaba con muchas habitaciones y al parecer nadie vivía allí, por lo que me quedare con ella, y tendré que invertir dinero en la casa porque parece bastante vieja, fui por Tobi y Terry, para que cuidaran la casa mientras traía algunas cosas para decorar y no tener todo en la casa de mi amiga (no recuerdo su nombre xD cuando publique esto lo cambiare), despues de un rato, salí a buscar en el mercado pintura para que la casa no se vea tan mal. Despues de un rato me decidi por un color verde, azul, amarillo, rojo, morado y finalmente un color negro. Gaste todo mi dinero en los materiales para arreglar mi casa, pero aun no entendía del porque mis perros le tenían miedo a nuestra nueva casa.

Si Yo Fuera HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora