Capítulo 2: Te amo

93 12 4
                                    




Amanecimos sin explicación alguna dentro de la cabaña, sus brazos rodeaban mi cuerpo y percibía aun el delicioso olor de su exótica colonia, muy excitante hasta el último rincón de su ser. Mi mente no podía aun procesar el nivel de pasión y locura desenfrenada que despedimos toda la madrugada, en mi vida pensé llegar a tal punto y con tanta intensidad. Y fue cuando abrió los ojos, hasta ahora no me había dado cuenta pero tenía unos lindos ojos pardos, en ellos se podía ver todas mis fantasías literarias hechas realidad, pasión, amor, locura, desenfreno, ternura y admiración me produjo con tan solo mirar sus ojos. Sera que en poco tiempo de saber apenas su nombre me había enamorado de el? ¿sería posible? ¡En todo caso debía averiguarlo!

No habíamos hablado desde ayer en el auto de camino a la cabaña, no sabía que decirle, las palabras sobraban a su lado, solo quería besarlo, acariciarlo y no dejarlo ir nunca, me sentía dentro de un sueño, uno del que no quería escapar nunca - ¿Qué hacemos aquí? ¡es tardísimo, debo ir a trabajar!!! ¡Cámbiate! - me dijo mientras se ponía su ropa que muy deprisa - No digas nada por favor y sube al auto!

Llegamos hasta la carretera que nos llevaba de nuevo a la ciudad, mi interior irradiaba mucha paz y a la ves incertidumbre, era presa de mis dudas... había llegado hacia el para pedirle perdón y sin embargo resulte envuelta entre sus besos y sus hermosas y lujuriosas formas de afecto. ¡Tenía ganas de decirle que lo amaba, pero era muy temprano para decírselo, me tomaría por loca - Bájate aquí! Debo ir a otro sitio antes y me demoraría todo el día ahí, temo que no puedes venir - No te preocupes ya estoy cerca de casa (¡total mentira!! Estaba a millas aun de casa) baje del auto y el desapareció raudo sobre el asfalto y con el, mis ganas de saber qué es lo que ocurría con nosotros. A de saber Dios que pasaba por la mente de Adrien, besarme y llegar a culminar todos nuestros deseos era algo que no se me podía salir de la cabeza. ¡Caminaba desorientada por la calle, no tenía idea de dónde es que me encontraba... los barrios bajos no me daban nada de seguridad, no es que sea discriminadora, simplemente el ambiente no daba confianza, no lo podía evitar - una silueta conocida salía de una de las casas, era Adrien!! ¿Qué hacia el aquí? ¡Debería estar muy lejos!! ¿Y su auto? ¿Dónde lo dejaría? ¡De todas formas, debería intentar averiguar algo de él, esta era mi oportunidad!! No la dejaría pasar por nada del mundo. Sigilosa y muy precavida seguía de a poco sus pasos, llegue hasta donde salió Adrien, era muy deprimente y con colores opacos en la fachada, todo apuntaba a una deprimente casa de indigentes emergentes. ¿Empuje la puerta, y milagrosamente se abrió, acaso él quería que pasara? ¡Lo dudo!! Pero ya estaba aquí - dentro se cubría de total oscuridad, solo era dar un primer paso y buscar el interruptor de la luz, mi percepción de lo común se activó como en las películas de acción. Un primer paso dentro y caí a un abismo... luces multicolores e imágenes por todos lados de la caída, un sin fin de recuerdos que tal vez no me pertenecían envolvían la caída, mi corazón bombeaba adrenalina, todo era tan rápido que creí que estaba en una especie de epifanía psicológica ¿Por qué? Esa era la pregunta y cuanto más me cuestionaba sobre las posibles razones sentía mi cuerpo mucho más pesado y las sensaciones de muerte iban rápidamente colmando mis pensamientos hasta llegar al punto donde abrí los ojos. ¡Paredes blancas a mi alrededor, olor a desinfectante y esterilizante se percibía por todo el lugar, por un momento pensé que usaba una camisa de fuerza!! ¡Qué buena noticia, no era eso!!! ¿Pero si no se trataba de eso? ¿Que era entonces? ¿Porque paso todo eso? ¿En un intento por descifrar que había ocurrido trate de gritar para que alguien me atendiera, más nadie se acercó a brindarme información de que había pasado, me encontraba sola y sin ninguna respuesta, no podía asimilar nada, que demonios pasaba conmigo? ¡De estar tranquila en la biblioteca a espiar y entregarme al deseo y el desenfreno!! ¿Era todo esto verdad? ¡Mi razón empezaba a cuestionar muy duramente a mi corazón!!! ¿Pero que pudo haber pasado? ¡Mi razón tampoco podía dar una explicación lógica de lo que ocurrió allí!! ¿Era acaso que me estaba volviendo loca o es que sufría de alguna enfermedad psicológica o abusaba de alguna droga que me hacía delirar o provocar lagunas mentales? ¡Porque de ser así todo iba tomando forma y explicación a algo que no entendía del todo!!

¡Tres horas pasaron y sin ninguna respuesta a lo que mi razón cuestionaba, no había forma de explicar que fue lo que paso a no ser que alguien me lo dijera, necesitaba ayuda!! - Que haces despierta? ¡Te creíamos muerta!! ¡Qué bueno que estés con nosotros aun, espérame aquí!! (como si fueras a poder irte) ya vuelvo!! ¡Mucha gente estará complacida de poder verte despierta!! - Que rayos fue lo que paso? ¿Casi muerta? ¿De qué me perdí? ¡Eso hacía más confusa una explicación a todo lo que en mi mente rondaba!! ¿Quién era yo? ¿En verdad soy Tracy? ¿O es que me llamo de otra manera? ¡Todo se hacía mucho más que confuso!! ¿Podría acaso ser alguien que no sé qué soy? ¿Acaso todo lo que tengo guardado en mi cabeza fue un sueño delirante producto de un coma? ¿Que de todo esto era cierto y que no? ¡Como sea pronto lo iba a averiguar, malo o bueno lo iba a tener que saber, si alguien de los que conozco se apiadaba de mi me lo tenía que decir!! ¿Y si tal vez no tengo a nadie en el mundo más que a mí misma? Mierda la sola idea me hundía mucho más en lo que yo llamo una putada. ¡Pasos apurados se escuchaban por el pasillo!! ¡Y cuanta expectativa crecía dentro mío! ¿Dios sería bueno este momento para romper en llanto? - cuando de pronto: ¡Tracy, dios santo esta despierta!!! ¡Mi vida pensé que te perdía!! (mientras lloraba notablemente cubierto de auténtica alegría) en serio ya casi perdí las esperanzas de volverte a ver despierta, los médicos decían que posiblemente no ibas a despertar.

Un momento!! ¿Quién era él? ¿Novio, hermano, mejor amigo, quien era? ¡Sus palabras se perdieron en el aire mientras mi cerebro procesaba información desconocida!!! ¿Quién eres tú? - entonces dejo de hablar y hubo un silencio perturbador en la habitación! ¡Soy yo Tracy!! Nathán, tu novio!! ¿Te amo preciosa en serio no me reconoces?? ¡No, en mi vida recuerdo haberte visto, no recuerdo tu rostro, ni tu voz - ¡No sé si se notaba mi desesperación, pero estaba asustada, no reconocía a Nathán, no sabía quién era! ¿Por qué se daría la molestia de decirme esas cosas? ¿Y aunque veía preocupación y desesperación en su rostro solo me sentía dentro de un mal sueño - Nos dejarían solos? ¡Repetí una y otra vez, quería saber que me pasaba y cómo fue que me conocía Nathán, tenía que saber algo de mí misma y porque estaba en esta cama sin poder moverme - Bueno chicos los dejo solos, ¿pero en unos momentos vendrá el doctor que está a cargo de tu caso Tracy, seguro no tarde en venir - dijo la enfermera mientras daba la vuelta y desaparecía por el interminable pasillo - Puedes contarme todo Nathán? No sé ni quien soy, ahora mismo no sé si es que esto es una pesadilla interminable, mi cabeza está a punto de explotar.

-Nathán: ¿En serio no recuerdas nada de los últimos 3 años que han pasado? Todo lo que vivimos, se te olvido? ¿Así de simple? Tracy nos íbamos a casar!!! ¡Yo era el amor de tu vida y tú lo eres para mí!! ¿Todo es tan confuso, te tuve entre mis brazos y ahora solo puedo verte postrada en esta cama, Tracy no recuerdas nada?

-Tracy: ¡No, serio!! ¡No sé ni quién demonios soy, solo se por lo que me has dicho es que me llamo Tracy, pero, no sé cómo soy, ni quien fui hasta después del accidente, no sé nada de mi Nathán... por favor ayúdame! ¡Dime quien soy exactamente, por favor dime!!

-Nathán: ¡Bueno tu eres - Empezaba a contarme quien era y dentro el medico a examinarme- siga doctor todavía tenemos tiempo para que te cuente todo... siga doctor!

¡Maldita sea mi suerte!! Adrien, frente a mí!! ¡Él es mi médico como puede ser posible!!!!

Voy a revisar tus signos vitales y hacerte un par de pruebas para ver que tan bien estas!! ¡Es increíble cómo es que permaneces con vida! - ¡Él podía decir lo que fuese, pero yo solo quería gritar su nombre, quería preguntarle cómo es que termine aquí... mientras me perdía en el pardo de sus ojos, esos ojos!!! ¿Dios porque sus ojos me volvían loca?


Encuentro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora