Mi rostro no lo podia expresarse a placer, aun tenia paralizado el cuerpo gracias a las medicinas que usaron en mi, pero tenia tantas ganas de decirle: "¡sigues siendo un maldito idiota para estas cosas, no ves que estoy postrada a una cama!¡pedazo de animal!"
Lastimosamente estoy en esta odiosa y tetrica cama de hospital sin ninguna otra razon ni motivo conocido que me explique... ¿porque putas madres estoy aqui? ¡me gustaria saber de una puta ves que es lo que esta pasando aqui! En serio no lo soporto y no es por me no me guste estar recostada en la cama, si no mas bien porque hasta ahora solo veo mi vida una y otra vez queriendo abandonar mi alma.
<pasos sonaban cada vez mas cerca>
- Nathan: ¡oh, mirate nada mas! Pero que guapa estas y veo que despertaste... ¡me alegra ver eso! Sabes, te crei perdida y muerta por ¿cuantas? ¿cinco veces en lo que va del año? ¡rayos tracy, eres una mujer muy de mala suerte o es que eres muy descuidada contigo misma que te lastimas tu sola!
Me gustaria mucho contarte todo pero creo que te sonaria a locura tienes tanta suerte como mala al mismo tiempo, no se como sigues viva la verdad tu no tienes idea de las cosas que me as hecho pasar y cuantas veces as atentado contra ti. No se como es que de milagro aun puedo tocar tu rostro, ver tus ojos, hablarte... Todo me parece un sueño, que haria yo sin ti, ¡las verdad ! ¡ no tengo ni puta idea de que haria sin ti!
Jajajaja... ¡sabes, estoy haciendo justo lo que no quieres que haga! Perdoname, no pude evitarlo.
< ¿que le pasa a este hombre? ¡por dios! A que mujer no le gusta que se preocupen por ella, deberia darte una bofetada por no darte credito>Cada ves mas cerca escuchaba la melodia de guitarras muy bien afinadas y perfectamente ejecutadas, mientras Nathan tarareaba la introduccion de la cancion con un hermoso tono tenor en combinacion con estilo R&B nuy tenue y encantadora.
"Aqui estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento y ayudarte a pintar mariposas en al oscuridad..."
[Alguien irrumpe subitamente dentro de la hanitacion]
-Adrien: ¡Nathan, por dios dejala descansar! ¡ acaba de salir de un terrible episodio de muerte temporanea, dejala en paz!
Hazme el favor se salir de la sala no puede estar aqui... ¡Yo le avisare cuando este lista para las visitas!-Nathan: ¡ eres.un puto egoista, yo solo trato de hacerle sentir mejor, le doy amor y detalles algo que tu nunca en tu puta vida pudiste brindarle, yo estuve con ella en cada episodio de sus locuras... Locuras que hizo por ti pedaso de mierda!
Te crees una persona pulcra y correcta cuando eres una vil mierda sin sentimientos... ¡dejame consentir a mi novia!
[No podia crees que hubiera una pelea por mi y mucho menos por beneficios personales sobre mi ¡debio dejar a Nathan terminar la canción... Lo hacia tan bello y no entiendo de que cosas hablaba Nathan sobre Adrien.
Me senti muy mal y sinceramente no podia saber que me pasaba]-Adrien: ¡Nathan debe salir de aqui! No es bueno que siga aqui ella esta muy delicada(vio a tracy convulaionar)¡ rapido Nathan ayudeme a ponerla de costado a tracy! ¡ahora si quiere ser util pida ayuda rapidamente apretando ese boton rojo detras de usted y salga usted y sus amigos de la habitacion.! ¡ahora!
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Inesperado
Teen FictionTracy es una chica sumergida en la lectura que conoce a un chico en el lugar menos esperado y eso la lleva a tener una vida fuera de lo común