Comenzamos con la historia...
Tengo dos hijos llamados Noa y David.
Noa es una chica alta, rubia y de ojos azules. Es guapísima y muy fotogenica. Ella pasa olímpicamente de los chicos y muchos por no decir todos babean por ella.
David es alto, castaño muy claro casi rubio y de ojos verde azulado como su madre. Es un ligón y babea detrás de cualquier chica.
Noa tiene 13 años y David 14 .
Ellos siempre se están picando pero se quieren un montón.
Son un poco bipolares pero yo les quiero igual.
Narra Noa:
Yo estaba haciendo mis deberes de lengua y se me ocurrió ir a picar un poco a mi hermanito Davicin.
Cogí el móvil y puse numero oculto #31# y me divertí un poco llamándole .
*Llamada*
D: si?
N: hola David, soy Laia, quieres quedar a las 21:00 en el parque? es que te tengo que decir una cosa...
( Dije poniendo su voz, por poco se me escapa la risa y la cago!! )
D: Cla-claro allí estare. Dijo nervioso.
*Fin de la llamada*
Yo guarde el teléfono y me sente en la silla de nuevo porque sabia que iba a venir en 3 2 1...
-Noaaaa, no te lo vas a creer!!!
- Que quieres hermanitoo dije yo.
- Me acaba de llamar Laia y hemos quedado a más nueve!!!
Laia es la hija de Paula, una de las mejores amigas de mi hermana, que para nosotros es como una tía.
David lleva colado por ella desde los 8 años y ya casi la tenía en el bote.
Laia es castaña de ojos verdes y es una de mis mejores amigas.
Es de mi edad y mi hermano le saca un año.
- Que me dices!!! Dije yo disimulando.
Pues ya me contara ella que es mi mejor amiga!!!
- Davicin cuidado con lo que haces eh, no me la espantes!!!
Dije yo bromeando.
- Tranki enana, que yo soy todo un hombre. Dijo iluminado.
- Caro caro... Dije yo.
Bueno vete a prepararte que dentro de nada ya es la hora...
Al cabo de una hora vino a mi habitación.
D: asi estoy guapo? me pregunto.
N: wow hermanito la vas a volver loquita... si no fuera tu hermana... ya estaríamos saliendo.
D: Ya verás Noa, te vas a sentir orgullosa de mi.
N: David... ( saque la cámara del móvil ) Que no vas a salir.... porque.... era una broma!!! ( le hice una foto con el móvil para recordar su cara toda mi vida y eche a correr.)
El me empezó a perseguir.
D: que?! te voy a matar!!!
N: no me pillas no me pillas. Dije riendome en su cara.
QUE ESTA PASANDO AQUI!!!! dijo mi madre alarmada.
Nada nada mami... que hay de cenar? . Dijimos los dos a la vez.
COMIDA. CADA UNO A VUESTRA HABITACIÓN QUE ME TENEIS CONTENTA... dijo enfadada.
Mi madre estaba enfadada porque David había venido con un suspenso a casa y yo con un seis en mates.
Un seis no es mala nota pero ellos dicen que puedo sacar mucha más bla bla bla...
David y yo nos fuimos a nuestra habitación picandonos.
*15 min después*
A CENAAAAAR!!! Grito mi madre.
David y yo bajamos corriendo las escaleras como si fuera una carrera, siempre hacíamos lo mismo, era como una competición para ver quien era más rápido en bajar.
(...)
*Fin del cap*
ESTÁS LEYENDO
¡La familía de locos!
Teen FictionBienvenidos a la familia me mis sueños. Esta familia esta formada por 5 chicas mejor amigas desde los 11 años y van a ser madres al mismo tiempo. Va a ser una familia de locos!!!