CAPITULO 2

133 18 2
                                    

Narra Laia (hija de Paula) :

Estaba yo en el salon esperando a que llegara papa porque habia estado de gira dos demanas y no le veia desde entonces.

Mi padre es Harry, seguro que le conoceis porque es un miembro del grupo de One Direccion.

Oi el ruido de la puerta y yo fui corriendo a abrazar a papa. Le conocia hasta tal punto de saber si era el por el ruido de las llaves al entrar.

-PAPAA!!! grite yo ilusionada mientras le abrazaba.

El olia genial, a un perfume que nunca olvidare, es el olor de mi PAPA . Pense mientras me sentia orgullosa.

Los demas oyeron mis gritos y bajaron rapidamente a saludarle.

-PAPIII!!! grito lucas, que en ocasiones resulta ser mas cursi que yo el pobre...

Lucas es mi hermano pequeño, tiene 12 años y es muy listo. El es castaño de pelo rizado y ojos verdes como su padre. ES COMO MI PADRE EN MINIATURA.

-Cariño!!! Dijo mama.

Y todos le abrazamos montando una piña familiar. QUE BONITO! CASI ME EMOCIONO!

Al cabo de 15 min...

YA VALE NO? Soltadme ya que pareceis lapas! Dijo bormeando.

Nos dispersamos cada uno a su sitio.

Lucas y yo nos pusimos a ver la tele mientras mi madre terminaba de hacer la cena.

Cogi el mando antes que el y puse MTV, que es un canal que no le gusta nada a mi hermano. JAJAJAJA(risa malvada)

- No por dios! esto no! dijo lucas.

- Lo siento enano pero llegue yo antes... dije yo chuleandome y restregandole el mando por sus narices.

El se aberroncho contra mi y comenzamos a pelear por el mando de la tele.

al cabo de 10 minutos mama nos llamo para ir a cenar y no vimos ni una cosa ni la otra.

Lucas y yo nos levantamos como si nada hubiera pasado con pelos de locos y fuimos a cenar.

- Que os a pasado hijos mios, parece que ha habido un terremoto. Dijo papa riendose de nosotros.

- ESQUE LAIA ME QUITO EL MANDO DE LA TELEE Y ME PEGO!. Dijo mi hermano mintiendo.

- Que mentiroso!!! si empezaste tu!!! MAMAAAA MIRA LO QUE DICEEE. Dije yo quejandome.

- Laia como me entere yo de la proxima!! te enteras... me dijo mama amenazandome.

- Pe-pero EMCIMA YOO!!!

Lucas me sonrio malignamente y se rio de mi durante un rato.

NADIE ME COMPRENDE EN ESTA VIDAA. Pense desesperadamente. Mi hermano siempre se sale con la suya mintiendo y yo siempre me la cargoo. Mira que yo quiero a mi hermano eh, pero hay veces que quiero matarle literalmente!!!

(...)

*Fin del Cap*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡La familía de locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora