La familía de mis sueños.

894 14 5
                                    

Hola chicos!!! esta es mi segúnda novela y espero que os guste muuuuuchoooo;)

Hola, yo soy Irene y tengo 32 años, acabo de formar la familia de mis sueños y os voy a contar como va todo esto.

Laura,Paula,Elena,Cristina,Claudia y Miryam ya eran madres al mismo tiempo que yo y no nos habíamos separado desde 5° de primaria.

Todo lo teniamos que hacer a la vez!! hasta ser madres!!!

Un día nos dio la venada de ser madres y aquí estamos todas juntas luchando con nuestros niños reveldes.

Bueno...que se me va el tema...

Laura es una chica alta , con una piel clara y es rubia aunque a ella no le gusta que la llamemos así... lo es.
Tiene los ojos color marrón verdoso preciosos y es guapísima.
Es alegre, cariñosa y todo le parece cuqui... INCLUSO YOO!!!

Paula es una chica también alta, castaña y con unos ojos enormes, marrones color café,muy expresivos y PRECIOSOS. Una cosa que llama la atención es que sólo ha dicho una palabrota en su vida , que la obligmos a decir nosotras a los 15 años, después montamos una fiesta por ello( no es coña)
Es dulce y muy saltarina, NO PARA .

Elena es una chica de estatura media, pelo castaño y ondulado.
Tiene unos ojos color miel y su piel es morenita. Tiene un cuerpazo impresionante y es divertidísima!!!
Te partes de risa con ella y esta loquisima.

Cristina es una chica de estatura media,pelo castaño claro y ojos verdes muy bonitos. Su devilidad son los rubios y si tienen ojos azules puede hasta morir.
Ella y yo tuvimos un amigo imaginarío llamado Chuso.
Hay nuestro Chusoo!!!
Es majisima.

Miryam es una chica de estatura baja, con el pelo rizado muy bonito y unos ojos marrones.
Su piel es morena y es muy guapa.
Tuvo una aventura con mi primo....
Se enamoro locamente de el con solo una foto.
Cuidado que no os vea que se enamora!!!

Claudia es una chica bajita y delgada ,castaña y de pelo undulado.
Ojos marrones y ella es muy cuqui.
Siempre lo ha sido y no le gusta que se lo digan.
Es muy maja y muy bromista.

Ahh y se me olvidaba!!!
Yo soy Irene, soy rubia de ojos verde azulado y estoy muy mal de la cabeza ya te lo digo yo.
Odio estudiar más que nada en eL mundo y soy muy baga.
Soy muy alegre y saltarina.

¡La familía de locos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora