Final

481 89 108
                                    

Marzo 27


Estaba en un hospital de rehabilitación, no podía recordar nada más solo mi nombre Matthew, más no mis apellidos.

Estaba en una camilla, divisando mi alrededor, había ventanas que me dejaban ver el cielo y las montañas.

Traté de recordar lo que había pasado, pero solo unas imágenes me pasaban por la cabeza, de sangre, muertes y gritos.

Mi cabeza se exaltó tanto por una imagen de un señor cortando cabezas de unos chicos, gruño ante el dolor y me toco la cabeza.

Tengo unas cortadas en mi estómago y cuando toco gruñó otra vez por el dolor.

Trato de levantarme para quedar sentado pero se me acerca una enfermera, muy joven, se me hacía reconocida.

Las imágenes volvieron, pero esta vez estaba ella, aparecía con sangre en el rostro y un cuchillo en la mano.

—Perdiste la memoria verdad— preguntó algo confiada, acercándose hacia mi

Trato de negar y le digo — Solo recuerdo a unos chicos, sangre y cortadas— me quedo callado pensando en como decir — y a usted con un cuchillo... — susurro pensando en esas imágenes en mi cabeza, tardando en reaccionar y mi memoria empezó a funcionar.

—Mierda— digo sabiendo que me cago en todo, absolutamente en  TODO. — No a mí— susurro.

...Y me clavó un cuchillo en el corazón.

Fin

THE FOREST ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora