Querida mamá:
En el momento que leas esto ya estaré en Washington ¡No llores! Es algo que debía hacer, no iba a estar tranquila si no tomaba esta decisión, y es la decisión más estúpida y correcta que he tomado,aventurarme en los Estados Unidos,¿Quien lo diría? Quiero que sepas que no moriré de hambre, he cogido todos mis ahorros así que creo que tengo lo suficiente para sobrevivir por unas semanas. En cuanto llegue me comunicaré contigo, no me extrañes, estoy aquí por una buena causa.
Un saludo a Alice de mi parte
Os quiere
Leia
Obs: Mamá, te pedi que no llores y se que lo estas haciendo.
-&-
<<Quizás no fui justa al no despedirme de mi madre pero creo que fue lo mejor>> Pensó Leia, con los pies puestos en tierra americana, ella sabía que Anabeth no lidiaba bien con las despedidas, dejarle una nota era la mejor opción.
Leia estaba prácticamente muerta por el cansancio y su estómago a cada rato le hacía saber que necesitaba digerir alimento, Starbucks era la mejor opción. Entró en el local y ordenó un Chocolate Cremé Frappuccino junto con mezzalunas, muffin de chocolate y cookies; colocó sus bolsones a un lado y se relajó en el asiento, desde que Leia bajó del avión sintió una sensación de que la estaban siguiendo y ahora esa sensación había regresado
-Aquí tiene su orden señorita -Leia se asusto con la repentina presencia de la camarera, estaba tan sumergida en sus pensamientos acerca de defensa personal que no se había dado cuenta de la presencia de la joven.
-Gracias, antes de que te vayas, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro señorita, ¿cual es su pregunta? -Dijo la camarera amablemente, Lucy era su nombre, Leia lo leyó en su uniforme.
-Lucy, ¿conoce a la familia Nash? -Preguntó Leia, después de beber un sorbo de su Chocolate Cremé Frappuccino.
-Claro que sí, el finado señor Nash llegó a ser presidente de nuestro país y ahora el señor Colin quiere seguir el ejemplo de su padre, es candidato a la presidencia y encabeza las encuestas -Encontrar a su padre sería fácil pero conseguir algún contacto con el parecía una tarea difícil.
-Gracias Lucy, ¿Es difícil conseguir la dirección del señor Colin? -Leia sentía que alguien la estaba observando.
-Desde luego que no -Leia pensaba en como defenderse mientras Lucy escribía en un papel -Toma, es esta -Le pasó a Leia el papel donde segundos atrás estaba escribiendo algo -Es la dirección del señor Colin, si no me crees puedes buscar en google. Debo atender a otras mesas
-Muchas gracias -Lucy fue de mucha ayuda
-Veo que estás interesada en el tema, hoy el señor Colin dará una entrevista en vivo en su residencia para el canal 9 al medio día. Tengo que trabajar, adiós -Lucy se merecía una buena propina.
Esa entrevista le daba a Leia una idea de como tener contacto con su padre sólo no estaba segura si lograría hacerlo sola, debía formular bien un plan antes de actuar. Mientras formulaba un plan sentía de nuevo que la observaban, tanto nerviosismo hasta le hacía delirar que alguien se estaba acercando a ella, pero por si las dudas tomó una mezzaluna para defenderse.
-¡Alto ahí! No se acerque, estoy armada -Leia llamó la atención de las pocas personas que se encontraban en el local.
-¡Por favor, no me mate! -Leia conocía esa voz
-¿Alice? -Preguntó y Alice miró a Leia, ella si estaba armada pero con una... mezzaluna
-Leia, ¿me ibas a atacar con una mezzaluna? -En este momento Alice estaba estallando en carcajadas. Las personas del lugar observaban a ambas con confusión, <<Esas dos locas ¿De donde salieron?>> <<¿Acaso es la personalidad de una inglesa? Definitivamente no quiero tener un lío con alguna británica>> eran algunos pensamientos que pasaban por la cabeza de los observadores.
-Fue lo primero que pensé en coger para defenderme, pero ¿que haces aquí? -Preguntó confusa
-Leia, creo que no me conoces ¿Acaso pensabas que iba a dejarte sola en esto? Si pensabas eso creo que te has equivocado y déjame decirte que nunca olvidaré esta escena, ¡Tan solo mira! Hasta tenemos público
-Lamento informarles queridos hermanos americanos, pero el show ha terminado -Dijo Leia en voz alta -Estoy tan contenta de que estés aquí, ahorraré 20$, pensaba en pagarle a alguien para que me ayude en lo que estoy planeando.
-¿Planeando? ¿De que hablas?
-Ven, sientate conmigo que te cuento todo -Ambas tomaron asiento -Mi querido padre es candidato a la presidencia según mi informante, tengo su dirección y también me informó que hoy dará una entrevista en vivo al medio día en su residencia, así que tengo un plan y tu serás mi cómplice hermanita
Y bueno, eso es todo por hoy. Solo quiero pedirle a ese alguien (si es que existe) que lee esta historia que comente, me gustan leer comentarios, saber si les gusta, que cosas están mal, alguna critica y cosas así, esta historia sigue siendo un desafío para mi, pues no escribo historia de este género. Sayonara.
Obs: Editare cuando esté frente a un ordenador, hasta ahora no he tenido la oportunidad, lo hago todo desde mi querido teléfono móvil y hay cosas que son difíciles de poner con un celular, en el caso del diálogo que solo puedo usar - en vez de la raya y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Una Británica en América
Fiksi RemajaLeia Rickford es una joven británica de 18 años que sueña en conocer a su padre el problema es que éste se encuentra en otro continente y no sabe acerca de su existencia ¿Por que? Porque su distinguida familia no aceptó a su Bohemia madre y Anabeth...