"Dulces 16" parte I
Ali
Mi fiesta era en el gran patio de mi casa, era un gran patio para ser exactos, era enorme. Era como una clase de lugar donde podías hacer fiestas e incluir a 100 personas. No exagero.
Todo parecía marchar perfecto, los invitados llegaban (no eran muchos, pues se trataba de mis familiares y unos vecinos) pero a los únicos que yo esperaba eran a mis chicos: Cam, Nash, Sammy y los Jack's.
Esperaba que vinieran Matt, Carter, Shawn y los demás pero ellos no me han hablado desde que supieron que estaba enferma.
No le he dicho a nadie lo que tengo y mucho menos que me queda poco tiempo de vida, ha sido como "Bueno, estoy enferma" y algo como "Nada grave".
— ¡Williams! —Gritaron dos voces que pude reconocer al instante, los Jack's.
— Pero que hermosa estás —Nash me rodeó en un abrazo suave, estoy volando en estos momentos.
— A un lado Nash —Cameron lo empujó para abrazarme— luces como una princesa
— Es una princesa —Murmuró Sammy y los Jack's lo codearon riendo.
— Gracias chicos, estoy feliz de que hayan venido —Les indiqué donde podían sentarse.Me di la vuelta para ir donde mis padres, comenzaba a sentirme mareada, los mareos han estado aquí desde hace tiempo, estoy algo acostumbrada.
— Hola —Parpadee varias veces.
— ¿Ethan? —Jesus redentor.
— Y Grayson, claro —Rayos, Grayson era más guapo en persona. Aguarden. . .
— ¿Qué hacen aquí? Es decir, ustedes deberían estar en casa con su familia
— Digamos que decidimos venir hasta aquí un rato —Habló Ethan encogiéndose de los hombros.
— Además, queríamos pasar nuestro cumpleaños contigo también, ya sabes —Grayson sonrió de lado.
— Bueno, los chicos están por ahí —Señalé la mesa donde estaban los demás— vayan, debo ir a ver a mis padres, por cierto, gracias por venir —Les di mi mejor sonrisa y fui dentro de mi casa.Lo primero que sentí fue algo resbalando por mis labios, luego sentía como brotaba demasiado líquido por mi cuello y posteriormente escuché el grito de mi hermano.
— ¡Mamá! ¡Papá! ¡Alison está desangrándose! —Gritó y me tomó de los brazos sosteniéndome.
Había un gran charco de sangre formándose frente a mí y mi vestido estaba manchado de rojo.
— ¡Alison! —Escuché la voz de Cameron.
Mis padres llamaban a una ambulancia desesperados, detrás de Cameron venían Ethan y Sammy.
— Los demás fueron a buscar sus coches, vamos, te llevaremos al hospital en el auto de Grayson —Había un tono de nerviosismo y preocupación en la voz de Sammy.
— De acuerdo, Dylan vamos —Mi hermano asintió ante lo que Ethan dijo.Mis padres se quedarían para disculparse con los invitados y no tardarían en ir al hospital.
Fue horrible ver a mi madre bañada en lágrimas, también lo fue ver a mi padre desesperado y a mi hermano sin saber que hacer. Pero lo fue más el ver como un montón de sangre brotaba.
— No te muevas mucho —Dijo Dylan y me pasó una camisa para que me cubriera la nariz.
— Estoy manchando tu nuevo auto Grayson —Reí sin ganas y él me miró por el espejo retrovisor dándome una sonrisa llena de, creo, tristeza y preocupación, como todos.
— Andando —Ordenó Ethan una vez que él, Sammy y Dylan se subieron al auto.Grayson manejaba rápido, mi hermano no dejaba de apresurar a Grayson. Sammy estaba a mi lado, yo tenía mi cabeza en su hombro mientras el posaba su brazo en mi hombro para sostenerme y me daba palabras para que esté tranquila. Ethan le hacia llamadas a los demás porque ellos venían detrás de nosotros.
No sé en cuanto tiempo llegamos al hospital, había gritos por parte de mis amigos y hermano, una enfermera salió del hospital y trajeron una camilla, me subieron en ella y me llevaron a una sala, alrededor mío habían enfermeros y un doctor. Y ahora era el momento donde me ponían anestesia, lo último que vi fue a mis padres llegando y lo último que oí fue el llanto de ambos.
ESTÁS LEYENDO
✨Instagram✨ Dolan Twins
RandomDonde ella adora, ama y casi acosa a los gemelos Dolan, aunque con su último aliento. babyblux- 2016®